Gavali Peluqueras

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gavali Peluqueras

Ir a la conversación Enviar solicitud

¿Qué os parece el estado actual de vuestro cabello? ¿Puede que esté sin brillo, o que haya perdido su forma? en el salón de belleza y peluquería de Gavali Peluqueras que se encuentra situado en la ciudad de Pontevedra, además de arreglaros la melena antes del día de vuestra boda con un corte y baño de color profesionales, se encargarán de nutrir vuestro cabello y realizaros el recogido de novia con el que siempre habíais soñado.

En Gavali Peluqueras os atenderán unos grandes profesionales de la peluquería y del sector de la estética para que vuestro look de novia esté cuidado hasta en el más mínimo de los detalles.

Y para eso, en la peluquería Gavali Peluqueras pondrán a vuestar disposición una serie de servicios entre los que escoger, como por ejemplo: tratamientos capilares, cortes, baños de color, mechas, peinados y recogidos, asesoramiento de imagen, maquillaje, manicura, pedicura, esmaltado permanente, depilación de cejas y de labios.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta o en metálico.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Manicura y pedicura, Depilación, Tratamientos y programas de belleza, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
Sólo en tienda
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos

Opiniones sobre Gavali Peluqueras

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 36001

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información