Gema Nájera Fotografía entiende la fotografía de bodas como una extensión de su fotografía artística, por ello, y tras varias exposiciones y mucha crítica artística a otros fotógrafos en prensa (es Historiadora del arte), comenzó a realizar sus primeras bodas en 2014 siempre con la promesa a ella misma de ser fiel y proyectar toda su experiencia para que las parejas pudieran tener un pedacito de sus colores, texturas, emociones y sensibilidad pictórica.
Sus parejas dicen que logra plasmar la felicidad y emoción de su boda. No hay mejor piropo, más cuando intenta trasladar sus imágenes inspiradas en la pintura a través de la luz que emana en una boda. ¡Fuera protocolos! Gema Nájera Fotografía es querer veros reflejados como sois, para después abrir el álbum y vivir de nuevo la boda descubriendo momentos que no recordabais, pero que están ahí y fueron captados para el recuerdo. Y éso, ¿no es acaso emocionante?
Contratamos a Gema para que fuese la fotógrafa de la boda de mi hermano, conocíamos su trabajo por las exposiciones donde mostraba su obra más personal, también su trayectoria en bodas. Tanto mi hermano como mi cuñada se entrevistaron antes con ella y les convenció, creo que es importante que si se hace este tipo de regalo, exista feeling con el fotógrafo. El día de la boda fue una gran fiesta, con momentos de todo tipo, algo que quedó reflejado en el álbum.