Gerard Garcia

Proveedor
Premium
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Gerard Garcia es el fotógrafo perfecto para el día de vuestra boda. Si buscáis unas fotos mágicas que os hagan rememorar una y otra vez la celebración, este profesional las consigue y las pondrá a vuestro alcance. Además, buscará en todo momento que os sintáis cómodos delante de la cámara, para obtener fotos naturales que reflejen vuestra esencia como pareja y vuestra historia .

Un día especial en el que tendréis un toque diferente con el que crear el recuerdo de un día muy destacado. Trabajan de la forma menos invasiva posible para poder plasmar cada instante sin tener que forzar ninguna situación, captando cada detalle y cada emoción.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 3 opiniones
Por cristina.juan.vila
Utilicé este servicio en mi boda

Hola a todos, nosotros nos casamos en septiembre del año pasado y ya por recomendación de unos amigos contactamos con Gerard Garcia, la verdad que una vez valoradas otras opciones nos quedamos con él y acertamos ya que la idea del preboda para conocernos y romper el hielo nos pareció fantástica. Después el día de la boda tanto él como su mujer y el compañero del video hicieron un trabajo perfecto, cabe decir, que como aquel que dice no nos dimos ni cuenta de que estaban, pero aun así supieron captar gran parte de los momentos más importantes e nuestro día. Por circunstancias no hemos hecho el postboda hasta este mismo mes en Sitges, si, casi un año mas tarde, pero Gerard, fue capaz de teletransportarnos al mismísimo día de la boda gracias a su profesionalidad y sus técnicas. ¡Además, en menos de una semana tenemos las fotos!

La verdad, si tenéis dudas y no sabéis quien escoger, si, os recomiendo entréis en su web para ver sus trabajos, pero sobretodo, que visitéis a Gerard personalmente, al final nosotros después de comparar entre muchos profesionales, nos dimos cuenta que tienes que connectar y acabamos decidiendonos por él, porque es quien mas nos transmitió, es un currante nato que ama su trabajo y eso se nota!

Gràcies Gerard per la bona feina! ;) Una abraçada. David i Cristina.

Notificar abuso
Por b.anhe
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el año pasado y no podiamos haber elegido mejor! Son unos cracks!! Profesionalidad, cercania y sobretodo un gran trabajo;  se nota que les gusta lo que hacen, ya que lo viven y disfrutan con nosotros. 

Notificar abuso
Por juditgarcia18
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando te atraen sus trabajos y luego te reúnes cn él y conectas, ya sabes que no te equivocarás con él. Gerard, para Dani y para mí fue muy cercano, atento, empático y nos ayudó mucho en todo. No fue fácil para nosotros, pero tanto en el preboda como en la boda capturó momentos que no olvidaremos. Recomendamos a Gerard al 100%!!! Dani y Judit

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1300
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Drone
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2011
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo con varias personas
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El tiempo de entrega es de 3 semanas

Dirección

Ciudad: 08026