Gili´'s Moments

  • Standing: Precio medio-alto

La vida se compone de infinitos momentos muy pequeños y tan efimeros que solo algunos brillan para siempre en nuestros recuerdos. Aceptamos el compromiso de hacer de tu boda un momento ídilico y deslumbrante, para que su brillo sea inolvidable y perdure así para siempre.

Te ofrecemos acompañarte desde el primer momento en todos los detalles de la organización y del diseño del día de tu boda. Nuestro equipo aportará experiencia y creatividad adornando cada detalle con mimo y pasión hasta hacerlo deslumbrantemente perfecto. 

Convertiremos cada pequeño paso de decisión de tu día B en un momento especial para tí y tu pareja,  haremos que la organización de tu boda no sea una tarea que os robe más tiempo del que tenéis sinó que se convierta en una experiencia divertida y única. Para ello recomendamos contratar el servicio integral de organización de bodas, poque solo diseñando, creando y supervisando cada estadio seremos capaces de lograr que el resultado final sea el esperado. Al final de tu boda sentirás que contratar una Wedding Planner para el día B fue la mejor inversión que pudiste hacer. 

Estamos especializados en Petite Weddings, en las que cada detalle merece toda nuestra atención, ordenaremos todas tus ideas, te hablaremos de tendencias y buscaremos inspiración hasta conseguir un diseño del gran día que realmente te enarmore y te represente. 

Si tu boda es una Destination Wedding en Mallorca, nos preocuparemos por conocer tus preocupaciones, deseo y necesidades, para asegurarnos que cualquier decisión sea en representación de tu criterio y prioridades. 

Visita, reserva u opina sobre Gili´'s Moments y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gili´'s Moments

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 07589
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto