• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Qué te parece si nos alejamos de los posados, de las risas fingidas, de los agobios. Qué te parece si nos alejamos de las bodas de mentira y creamos una Boda de verdad, un reportaje de Boda que cuente, que hable, que ría, como si tuviera voz, como si estuviera vivo, como vuestra Boda. Porque es así como me gusta las fotografias de Bodas. Me cuelgo la cámara al hombro y me voy colando entre el tiempo y los espacios para encontraros sin que me veáis a mí, para encontrar la mirada, el gesto, la sonrisa, el giño, la anécdota, para encontrar vuestra Boda. Esos pequeños detalles que la hacen especial y diferente. Esa familia y amigos que importan. Me cuelo y me pierdo, busco y juego, sin interrumpir el ritmo de un día que tiene que transcurrir espontáneo y real.

Creo en mi profesión porque es mi pasión, y así la vivo y la siento. Inevitablemente lo transmito, porque cada instante de trabajo está tratado con el máximo cariño. Y mis parejas de novios lo sienten, y su gente lo nota. Muchas son las ocasiones en las que, como me gusta decirlo, me quedo en la familia. Porque empiezo fotografiando vuestra Boda, continúo con el embarazo, la comunión de un sobrino, la siguiente Boda de la casa… y me encanta. Adoro sentirme parte de una historia real. Si quieres ser fotógrafa profesional tienes que estar enamorada de la gente, y yo lo estoy. Por esa razón, mis fotografías de Boda tienen sentimiento sin caer en la pedantería, creo que nos entendemos. Porque buscamos lo mismo, algo real, auténtico y también emocionante.

Uno de mis objetivos es que os olvidéis de la cámara, y que estéis muy cómodos delante de ella. Para eso hacemos un día de ensayo, de prueba, de juegos. Nos soltamos y nos divertimos, nos conocemos un poco mejor, para que el día de la Boda mi cámara ya sea familiar. Y ese día, el gran día, os acompañamos desde los preparativos de la Novia hasta el banquete de Bodas. Si os apetece, nos quedamos a bailar con vosotros. Pero siempre dejando que las fotografías surjan naturales y en el momento justo. Una Boda en imágenes.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 14 opiniones
Por yessicajael
Utilicé este servicio en mi boda
Siempre recomiendo a Gimena!! Todos los que tratan con ella, aunque sea mínimamente, saben que tienen una amiga a la recurrir. Rapidez, profesionalidad, buen precio... ¡Un 10!
Notificar abuso
Por martavaldes
Utilicé este servicio en mi boda
Desde que nos casamos ha formado parte de la familia. Hemos contado con ella en todos los momentos importantes y los más especiales. La elegimos porque es una gran profesional, sensible y por haber plasmado nuestra felicidad en fotografías preciosas. ¡Gracias!
Notificar abuso
Por clararomero
Utilicé este servicio en mi boda
Nos casamos en septiembre del año pasado y Gimena se encargó de las fotos. Es una gran profesional!! Muy cercana en el trato. Gracias a ella, disfrutamos mucho de nuestro día. Las fotografías son todas especiales y el álbum realizado a mano, un recuerdo increíble. 100% recomendable!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
995€
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se abona un cantidad para reservar la fecha y el resto del importe se paga en 3 plazos
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Me encantan las bodas, llevo muchos años haciendo reportajes de bodas y he aprendido a tratar mi trabajo con mucho mimo. Dedico mucho tiempo a preparar y retocar las imágenes, maqueto los álbumes con sumo cuidado y los hago en mi propio taller, imprimo en los mejores papeles, encuaderno y pinto el album a mano Siempre acudo a cada una de las bodas que tenemos y preparo cada trabajo de principio a fin.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Cuento con un equipo que me acompaña el dia de la boda.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Maximo 2 meses

Dirección

Ciudad: 15003

Proveedores relacionados

Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Artística