Gipuzkoa Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Gipuzkoa Bodas

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 300 €

“Tu boda, nuestra boda”, ese es uno de los lemas de Gipuzkoa Bodas. Estos Wedding planners de gran experiencia, se vuelcan por completo en cada uno de sus proyectos. Desde el momento en que os pongáis en contacto con ellos, solo tendrán un único objetivo que es que el día escogido disfrutéis de la boda perfecta que habéis imaginado.

Vuestro único trabajo consistirá en decirles lo que habéis pensado y cómo deseáis que sea todo. Si aún no lo sabéis, siempre está bien dejarse guiar y orientar por un experto en la materia. Sea como sea, vuestro día será personal, reflejará vuestro estilo y vuestros gustos y superará tanto vuestras expectativas como las de vuestros invitados.

Planear una boda no es una tarea fácil. Ahora, gracias a Gipuzkoa Bodas no estaréis solos. La empresa pone a vuestra disposición el servicio de organización, decoración, la búsqueda del oficiante de la ceremonia, el DJ y la animación infantil, una gran opción para el disfrute de los más pequeños (y adultos, para qué engañarnos).

Elige lo que vas a ponerte, el lugar para ese inolvidable “Sí, quiero”, el menú con el que deleitarás a tus invitados y olvídate de lo demás sabiendo que está en manos de profesionales. Gipuzkoa Bodas se asegurará de que tu boda sea perfecta.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
300 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es necesario abonar el 30% a la hora de contratar el servicio, el resto se paga una semana antes de la boda.
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Gipuzkoa Bodas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 20115

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información