• Standing: Económico
  • Ver Web

Girona Musical Events busca ser diferente, con originalidad y frescura, huyendo un poco de lo clásico y tradicional. Son una empresa joven, focalizados en cuidar al máximo la puesta en escena de vuestra boda, con equipos de alta calidad y una selección musical trabajada para que vuestro día sea memorable y lleno de emoción.

Servicios que ofrecen

Disponen de un perfil en Spotify donde podréis inspiraros y consultar su extensa librería de listas de reproducción, que os ayudaran a elaborar una selección de estilos y temas musicales.

Además, cuentan con un Dj experimentado, amante de su profesión, y con una amplia cultura musical que os ofrecerá variedad para todas las edades y leerá lo que necesita la pista de baile en cada momento.

Forma de trabajar

Realizaran varias entrevistas personales para conoceros y elaborar una hoja de ruta para la ceremonia, el aperitivo, el banquete y el baile.

En dicha hoja anotaran las diferentes canciones de la ceremonia, las listas de reproducción para la música ambiente, los temas para las entregas y otros aspectos como los estilos musicales preferidos, el número de invitados jóvenes, el origen de los invitados por si tienen que adaptar la música, los estilos o canciones que no os gustan, los temas imprescindibles, o las adaptaciones musicales para la realización de coreografías, etc.

Su objetivo es personalizar cada boda al máximo para que todo sea único y tal como lo teníais pensado.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva de la fecha se efectúa realizando un pago del 20% del presupuesto y el resto se puede pagar por transferencia o al contado la semana anterior a la boda.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos estamos actualizando constantemente para tener la música más actual de diferentes estilos y siempre buscamos versiones y covers sorprendentes para marcar la diferencia. Nuestro objetivo es formar parte de vuestra boda, aportando el máximo de personalización, y nos enorgullece ver como nuestro novios están encantados de qué todo sale perfecto.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad: 17004