• Standing: Precio medio-alto

Si tú lo sueñas, ellos pueden hacerlo realidad. Glitter Wedding es una empresa que se encargará de materializar tu idea de belleza para tu día más especial, y conseguirán que durante tu boda brilles como nunca. Cuentan con una gran experiencia en bodas. Disponen de la opción de hacer la prueba de maquillaje a domicilio en tu propia casa, sin coste adicional, donde el equipo de Glitter Wedding cuidará al máximo detalle para que no tengas ni que desplazarte.

Servicios que ofrece

En Glitter Wedding te mimarán y cuidarán en su rincón de la novia. Te aconsejarán y te asesorarán en todo momento para que te sientas la novia más bella de todas. Su experiencia y profesionalidad les permitirá determinar qué estilo puede favorecerte más y resaltar más tu belleza natural, y lo harán gracias a un estudio inicial de tu cabello y de tu piel.

Se adaptarán a tus prioridades y se encargarán de todo. El equipo de Glitter Wedding se desplazará hasta el lugar de tu boda para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día. Trabajan con Icon, Casmara y GHD, tres firmas cuyos resultados hablan por sí solos.

Forma de trabajo

Conoce al equipo de Glitter Wedding, os invitarán a tomar un café y os expondremos de primera mano todos sus trabajos, podréis hablar con el equipo y os resolveremos todas las dudas en un primer contacto que, sin duda, no os dejará indiferentes.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por lorenacastro000000
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron de nuestra boda un día mágico, muy profesionales y amables. Me dejaron increíble, pedí un maquillaje sencillo y un recogido u poco elaborado y lo hicieron perfecto, me aguantó toda la ceremonia y todo el mundo me decía que iba preciosa. Sin duda un acierto total.

Se desplazaron tanto para la prueba como para la boda sin coste alguno, no puedo más que dar las gracias al equipo de glitter wedding.

Gracias.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del Pack en día de la prueba, el resto el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
210
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
ASÍ ES COMO TRABAJAMOS : Te invitamos a un café, para que podamos conocernos y hacer una primera toma de contacto, y resolveremos todas tus dudas. Si decides contratar nuestros servicios, recibirás un documento oficial con nuestro acuerdo para tu tranquilidad. A partir de ese momento, estamos en contacto vía E-mail o WhatsApp, para todo lo que necesites. El día de la prueba es para ti, trabajaremos el tiempo que sea necesario para encontrar un look perfecto, nos desplazamos a tu domicilio para tu mayor comodidad, o puedes venir a nuestro estudio. Podemos realizar la prueba cuando tu quieras, nosotros aconsejamos entre 1 y 2 meses antes. Realizaremos fotos profesionales de todos los ángulos, para que puedas ver el resultado en fotografía, y te las enviaremos por E-mail. Trabajamos con marcas de alta gama, Mac, Makeup Forever, Nars, Anastasia, Urbandecay, Too Face, como novedad del 2019, hemos introducido toda la gama de Charlotte Tilbury, en peluqueria trabajamos con ICON, Wella, GHD. El día de la prueba recibirás un documento con todos los productos que utilizaremos el día de tu boda y una rutina de cuidado facial personlizada. El día de la boda nos desplazamos donde necesites para maquillar y peinarte a ti, y si lo deseáis, también a tus invitadas. Nos quedamos contigo hasta que salgas de casa, por lo que pueda surgir.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 03007
Tags relacionados:
  • Maquillaje novias
  • Medio-alto
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • A domicilio