Glitter Wedding

Ir a la conversación Enviar solicitud

Glitter Wedding

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si tú lo sueñas, ellos pueden hacerlo realidad. Glitter Wedding es una empresa que se encargará de materializar tu idea de belleza para tu día más especial, y conseguirán que durante tu boda brilles como nunca. Cuentan con una gran experiencia en bodas. Disponen de la opción de hacer la prueba de maquillaje a domicilio en tu propia casa, sin coste adicional, donde el equipo de Glitter Wedding cuidará al máximo detalle para que no tengas ni que desplazarte.

Servicios que ofrece

En Glitter Wedding te mimarán y cuidarán en su rincón de la novia. Te aconsejarán y te asesorarán en todo momento para que te sientas la novia más bella de todas. Su experiencia y profesionalidad les permitirá determinar qué estilo puede favorecerte más y resaltar más tu belleza natural, y lo harán gracias a un estudio inicial de tu cabello y de tu piel.

Se adaptarán a tus prioridades y se encargarán de todo. El equipo de Glitter Wedding se desplazará hasta el lugar de tu boda para que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día. Trabajan con Icon, Casmara y GHD, tres firmas cuyos resultados hablan por sí solos.

Forma de trabajo

Conoce al equipo de Glitter Wedding, os invitarán a tomar un café y os expondremos de primera mano todos sus trabajos, podréis hablar con el equipo y os resolveremos todas las dudas en un primer contacto que, sin duda, no os dejará indiferentes.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% del Pack en día de la prueba, el resto el día de la boda.
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Glitter Wedding

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
lorenacastro000000
Por Lorena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Hicieron de nuestra boda un día mágico, muy profesionales y amables. Me dejaron increíble, pedí un maquillaje sencillo y un recogido u poco elaborado y lo hicieron perfecto, me aguantó toda la ceremonia y todo el mundo me decía que iba preciosa. Sin duda un acierto total.

Se desplazaron tanto para la prueba como para la boda sin coste alguno, no puedo más que dar las gracias al equipo de glitter wedding.

Gracias.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 03007

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información