Opiniones (8)

4.9 8 opiniones
Por Sara_
Utilicé este servicio en mi boda

Nosotros teníamos muy claro que queríamos video, pero no queríamos cualquier cosa. La verdad es que llevabamos buscando sin parar un reportaje de video que nos emocionara, porque un video de boda creo que es para eso y entonces me hablaron de ellos. Cuando vi sus videos lo supe, ya no podía contratar a otro, los quería a ellos si o si.

Y es que no hacen videos de boda típicos, cuentan historias, cuentan la historia de tu boda desde el principio hasta el final consiguiendo que te emociones, que vuelvas a ese momento, que descubras cosas de ese día de las que o no te acuerdas o no estabas delante y todo con una calidad impecable y una disposición para hacerlo todo fácil y espontáneo que llama la atención. Desde que empiezas a hablar con ellos el trato es súper cercano, hay muy buen rollo y eso se ve en el video, no sólo con nosotros si no con el resto de la boda también. Nunca habíamos tenido a nadie tan pendiente de que estuvieramos a gusto y sobre todo disfrutáramos tanto de nuestra boda y de verdad que todo eso se ve en las imágenes.

El resultado de todo eso es un vídeo que a día de hoy, 8 meses después, todavía nos sigue emocionando al verlo y os garantizo que lo vemos MUCHAS veces!

Gustavo, sois unos artistas, mil gracias por todo :)

Notificar abuso
Por viajes10
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando decidimos casarnos…no teníamos claro que quisiéramos video del gran día…tal vez con las fotos bastaría….

Hablando con una amiga sobre video si o video no…me paso un link de GLM AUDIOVISUALES, me dijo…amiga, vas a pasar a NECESITAR video de tu boda, y no podrás pensar nadie más que en ellos… Tenías razón Sara, Graciasss! Tenemos las dos unos videos más que bonitos J

 

Así que el video fue de las primeras cosas que contratamos, antes que las fotos, casi hasta antes de hablar con el cura…..jaja

Me emocioné con todas y cada una de las parejas protagonistas de todos los videos que pude ver de GLM AUDIOVISUALES!!

Vale cada euro que pagamos por el reportaje sin ninguna duda!!!

 

Un encanto antes, durante y después del gran día…

Gracias gracias y gracias por expresar TODO en un video que significa TANTO.

 

Aciertazo absoluto!

Irene y Pablo 

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Emoción es lo que seguimos teniendo al leer este tipo de comentarios. Que podemos decir. GRACIAS a vosotros Irene y Pablo!!! :)
Utilicé este servicio en mi boda

GLM audiovisuales nos ofreció un servicio excepcional. Sabe capturar los grandes momentos perfectamente, pero también muchos pequeños momentos y gestos de todo el mundo que hacen que el video sea muy personal. Da muy buenas indicaciones para sacar lo mejor de la ocasión y además Gustavo (nuestro video) fue muy discreto durante toda la jornada. Posteriormente, nos sorprendió la gran calidad de la edición del video. Superó totalmente nuestras expectativas y la de la gente que vió nuestro vídeo. Nos gustó mucho cómo alternó imágenes en blanco y negro y color, y el tiempo de los videos más lentos. La selección de la música. En definitiva, después de haber visto varios videos de bodas de familiares y amigos, el video de GLM audiovisuales está claramente por encima en muchos aspectos. Reptiría con ellos sin dudarlo.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Como digo a todas "nuestras parejas" :) lo mejor de poder estar en estos dias tan especiales, es que vosotros, os vais abriendo emocionalmente, y nos dejais meternos de manera discreta. Esto nos hace mas fácil el trabajo y nos permite capturar las emociones y luego volcarlas en la edición final. Al fin y al cabo, lo esencial, es poder revivir a través nuestro, estos momentos irrepetibles. Saludos!
Utilicé este servicio en mi boda

El resultado ha sido súper artístico y nos ha dejado a todos encantados, parece una película. La cercanía y el trato durante la boda fueron estupendos y eso se agradece porque es un momento de mucho ajetreo. Durante la edición del vídeo tuvieron mucha paciencia con nuestras peticiones, gustos y cambios en el último momento. El detalle de los pen drives y las cajitas de madera es muy cuqui. Mucha flexibilidad en general y trato de 10. Encantadísimos. Gracias otra vez por todo

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Gracias a vosotros por vuestro saber estar, y por aceptarnos y dejarnos compartir vuestro día. Solo espero que sigais así por siempre! Abrazos!
Utilicé este servicio en mi boda

Es el mejor recuerdo que podiamos tener de nuestra boda.

Cada vez que vemos el video, se nos sigue poniendo en vello de punta. Es como ver una pelicula en la que somos los protagonistas.

Destacar su profesionalidad y lo fácil que te lo ponen todo. Si en algun momento te notan tenso o nervioso, allí estan ellos para sacarte una sonrisa con alguna broma o chascarrillo.

Un trabajo fino donde los haya y, sobre todo, algo original que sobrrsale de los tipicos videos infinitos que se dedican a retransmitir la boda sin ningun tipo de filtro como si hubieras puesto una camara en el tocado de una invitada ;)

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas Gracias Isabel! Para nosotros; y el resultado lo demuestra, ha sido un placer poder compartir vuestro dia :) No lo olvidaremos!
Utilicé este servicio en mi boda

Un día tan especial necesita un recuerdo igual de especial.

GLM Audiovisuales superó nuestras expectativas. Son personas maravillosas y profesionales excepcionales.

Cada vez que veo el vídeo siento que estoy viviendo de nuevo ese día. No pudo salir mejor. 

¡¡¡¡¡¡¡Si volviéramos a casarnos no habría otros en los que pensásemos jamás!!!!!!!!!

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Muchas Gracias Lorena!! Para nosotros ha sido muy fácil. ya que dependemos de vuestros sentimientos, y en vuestra pareja, hay de sobra! :) Abrazos para los dos!
Utilicé este servicio en mi boda

Me lo recomendó un amigo y no defraudó.

Muy profesionales y serios a la vez que cercanos, se adaptan perfectamente a tus sugerencias.

Video maravilloso, hecho al detalle y con perfecto cuidado, a la vez que con mucha discreción.

Yo no tenía muy claro si hacer video de la boda.

Mi conclusión después de la boda y después de ver el video que GLM audiovisuales: el video en la boda es un acierto y hacerlo con ellos es un éxito asegurado.

Notificar abuso
Respuesta del proveedor
Mil gracias Almudena! vuestra Boda fue muy importante para nosotros; como todas, claro está. Pero inolvidable :) Saludos!!
Utilicé este servicio en mi boda

Simplemente geniales. El trato, la discreción y a pesar de pasar desapercibido, fue el que mejor ha sabido plasmar todo lo que disfrutamos.

Sin duda alguna volveríamos a casarnos y uno de los que repetiríamos, sería con GLM.

Notificar abuso