Aguiam Wedding Photography

  • Standing: Precio medio-alto
traducir

La Gloria Aguiam fue la fundadora, inició la actividad hace 20 años pero desde muy joven desarrolló el gusto por la fotografía, habiendo hecho innumerables exposiciones sobre diversos temas. Nada iba a prever que se iba a enamorarse de la fotografía de bodas cuando un día fue invitada a fotografiar uno. La idea de formar parte del día más importante de dos personas y de retratar esos sentimientos fuertes, hizo que acabara por abandonar su profesión en una productora de vídeo y sumergirse de cuerpo y alma en un nuevo proyecto: ¡la fotografía de bodas!

SOMOS UN EQUIPO DE FOTÓGRAFOS APAIXONADOS POR LA FOTOGRAFÍA DE BODAS

Naturalmente las cosas evolucionaron con el paso de los años y en este momento somos un equipo de fotógrafos profesionales, apasionados por la fotografía de bodas. Queremos que los novios tengan fotografías de sueño donde se puede casi tocar las emociones con las puntas de los dedos. Nos enfocamos en los sentimientos y emociones sin perder nunca nuestro estilo de foto-periodismo. Fotografiamos lo real con una pizca de magia para apimentar los sentidos.

BODAS fotógrafos en PORTUGAL

Tenemos la suerte de vivir en Portugal, un país hermoso que es muy solicitado como un destino para casarse. Creemos muy curioso el hecho de que las personas se desplacen fuera de su propio país para intercambiar los votos, pero en realidad comprendemos perfectamente las razones de la elección; es por la cultura, la comida irresistible en el momento fabuloso, sitios históricos y el paisaje extraordinario que, Portugal es el lugar perfecto para casarse!

En consecuencia acabamos por estar especializados en lo que se llama "Destination Wedding". Conocemos muy bien nuestro país y siempre estamos ansiosos por explorar lo mejor y eso se revela en las fotografías que sacamos. De este modo, proporcionamos un reportaje fotográfico de vuestro matrimonio que transmitirá para siempre toda la emoción del día, de una manera relajada, intimista y de mirar bien apurado para todos los detalles. Vamos a vuestro día más importante de cuerpo y alma y nos entregamos de corazón abierto, de ojos bien atentos y de máquina en puño lista para captar la esencia del Amor.

¡Eso es lo que hacemos y adoramos!

Visita, reserva u opina sobre Aguiam Wedding Photography y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aguiam Wedding Photography

4.9 3 opiniones
Por Villa
Utilicé este servicio en mi boda
traducir

Los espectaculares artistas siempre muestran profesionalismo con una sonrisa. ¡Te damos muchas nupcias juntas, me las a planificador y Aguiam los photographers y el resultado era siempre perfecto !!

Notificar abuso
Por Bruno
Les conozco por mi relación profesional
traducir

Soy un seguidor fiel y agradecido por el trabajo de los fotógrafos Glo ria Aguiam y no podía dejar de registrar aquí que son un ejemplo a seguir y también una gran fuente de inspiración para aquellos que son serios acerca de la fotografía de boda y no sólo ... son profesionales por lo que nuestro país necesita, para mostrar que por aquí, también hay buen gusto y "Ellas" son un excelente ejemplo de ello! Una vez más gracias Gloria Aguiam Fotógrafas por compartir su trabajo maravilloso, están de felicitaciones!

Notificar abuso
Por abarbosa50
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado
traducir

Conozco el trabajo de este fantástico equipo y no podría recomendar a otros profesionales cuando se trata de fotografiar una boda: son creativas y únicas!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
Sob consulta
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Sob consulta.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
Más de 6 meses
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Podem dar uma vista de olhos ao nosso site e portfolio: http://www.aguiamweddingphotography.com/what-we-do/
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1995
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos uma grande equipa de fotógrafos, no dia do casamento geralmente são dois fotógrafos e possivelmente um assistente.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
De 30 a 60 dias após o dia do casamento.

Dirección

Ciudad: 2750
Tags relacionados:
  • Foto y vídeo bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Fotoperiodismo