• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Go Formentera Weddings by José María Romero es una empresa dedicada a la organización de eventos y bodas en Formentera, Baleares. En concreto, su equipo de profesionales estarán encantados de ayudaros a organizar todo lo necesario para que vuestros invitados se lleven el mejor de los recuerdos del gran día. Cuentan con años de experiencia en el sector y, por ello, os ofrecerán los mejores servicios como la coordinación y dirección del evento.

Este equipo de profesionales es consciente de la dificultad de organizar el día de la boda, por ello os ofrecen las mejores opciones para que ganéis en tranquilidad y seguridad. Siguiendo vuestros gustos e indicaciones, se ocuparán de la organización, contratación, coordinación y seguimiento de las partes implicadas en la celebración, también de las gestiones administrativas. Además, negocian excelentes precios con proveedores implicados. ¡Todo un lujo a vuestro alcance!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por mnicart
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

El pasado 22 de septiembre fui como invitada a la boda de una gran amiga en Formentera. La organización, la puesta en escena, el mimo con el que prepararon cada detalle fué espectacular haciendo ese día tan especial para Laura y Carlos un día mágico. Sin duda, si me volviera a casar, lo haría en Formentera con GoFormentera.

Notificar abuso
Gracias Monica por tus comentarios, sin duda el día que te decidas a organizar cualquier evento, estaremos encantados de ayudarte en todo. Un fuerte y cálido abrazo desde Formentera :)))
Por fimarcet
Utilicé este servicio en mi boda

Mi boda de ensueño el pasado mes Septiembre, no pudo ir mejor, de la mano de los profesionales de Go Formentera, la distancia no supuso ningún inconveniente, todo fueron facilidades, además de captar desde el ppio la idea que llevabamos en mente, desde la localización, la restauración, los detalles a las atenciones de mis invitados salió todo genial. Sólo puedo desearles mis mejores deseos para Iona&José María y gracias por hacernos las cosas tan fáciles.

Notificar abuso
Que ilusión Fiona :)))
Gracias por vuestros comentarios, vuestra boda llena de romanticismo, amor, ilusión y sueños hechos realidad fue un espectáculo. Todo mi equipo y yo disfrutamos de vuestra buena onda! Un beso y felicidad eterna :)))

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Paga y señal al al contratar el servicio y el resto pago 7 días antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
0€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
El apoyo, esfuerzo, dedicación y entusiasmo que dedicamos a nuestros novios, porque es el primer evento más importante de sus vidas, y todo tiene que salir increíble.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2013

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 07871