Ahora tenemos hasta 100€ de descuento en nuestros pack si contactas desde Zankyou.
Ekaitz es la persona que está detrás de los objetivos de Gordejuela Estudio Fotográfico, un lugar ubicado en la provincia de Badajoz y al que le apasiona la fotografía.
Describe su gusto por la imagen de una forma sincera y contando que siempre ha sentido que detrás de una cámara, tiene la oportunidad de ver y plasmar esas imágenes que ocurren. Además cuenta que el mundo de las bodas es diferente. "Vives imágenes que te hacen sentir ese cosquilleo en el estómago y te llegan al corazón", asegura.
Su idea al montar su propio estudio es poder formar parte de los momentos especiales de muchas parejas, consiguiendo capturar los instantes más importantes y aquellos otros que por circunstacias pueden pasar desapercibidos. Además quiere que cuando pasen los años recordéis y sintáis esa gran felicidad vivida durante la boda quede reflejada en esas fotos de las que un día le hicisteis partícipe.
Rocio y manuel le damos las gracias a Gordejuela por la profesionalidad,dedicadion y compromiso por el reportaje de nuestra boda ,gracias por inmortalizar unos de nuestro dias mas importante ,gran profesional y gran persona,un saludo y gracias por todo.
Un gran fotógrafo y unas sesiones super divertidas. Te saca naturalidad sin esfuerzo alguno y transmite mucha confianza. Recomendable sin duda alguna
Espectacular el trabajo que realiza este fotografo, un gran profesional. Lo recomiendo 100%.