17

Descripción

Gourmetica Luxury Catering es una empresa que os ayudará a organizar vuestro banquete de boda situada en la ciudad de Sevilla.

Detrás de Gourmetica Luxury Catering os encontraréis a dos grandes profesionales de la hostelería Reyes y Felipe. Gracias a su amplia y variada experiencia en el sector, os asesorarán y os ayudarán a preparar un suculento banquete que hará las delicias de vuestros amigos y familiares basado en la cocina Española más tradicional y arraigada fusionada con un toque de modernidad y de buen gusto y siempre dando un especial protagonismo a su bodega de vinos.

Además de su exclusivo servicio de catering, Gourmetica Luxury Catering se encargará de la decoración del lugar del banquete, de la música, os proporcionará los más modernos equipos audiovisuales, se ocupará de organizar espectáculos folclóricos y de todo lo que podáis necesitar para que el día de vuestra boda sea tal y como lo habías soñado.

Y si lo que buscáis es una empresa de catering que os ofrezca un lugar con encanto para celebrar vuestra celebración, Gourmetica Luxury Catering pone a vuestra disposición una gran variedad de villas, casonas y haciendas del más típico estilo andaluz.

Detalles

  • Medio alto
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    350
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué menús especiales puede ofrecer?

    Menú para vegetarianos, Menú infantil
  • ¿Qué otros servicios ofrece?

    Banquetes, Alquiler de menaje, Cubertería, Decoración, Otros
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Gourmetica Luxury Catering en Sevilla:

Puerta de Jerez, 5 41001 Sevilla
  • #Menú vegetarianos