Su sonrisa, su manera de contar historias y su pasión por la fotografía son tres características que acompañan a Graciela Vilagudín a cualquier lugar del mundo. Desde su Galicia natal se mueve por España e Irlanda, donde reside a tiempo compartido con su residencia gallega, pero su destino siempre será allí donde la fotografía le llame.
Un paseo por su galería de imágenes será suficiente para que decidáis contar con ella en vuestra boda. Un estilo cercano, similar a su forma de ser, crea una combinación especial que profundiza en las emociones y juega con la luminosidad de cada espacio para hacer de cada una de sus fotografías un momento único para recordar.
Graci es una fotógrafa top, toda una artista.Sus fotos son delicadas, elegantes, espontáneas y consiguen captar y trasladar a la perfección las emociones del momento de forma excepcional. No podemos dejar de ver nuestras fotos una y otra vez, son preciosas. Ella es muy cercana y tranquila lo cual hace que puedas relajarte y sentirte cómoda en todo momento. Recomendable 100%, no podíamos imaginar a nadie mejor para plasmar en imágenes nuestro gran día.
Excelente profesional, al ver su trabajo nos hace revivir ese día una y otra vez. Capta momentos únicos, sin convencionalismos.