La casona de Sanabria forma parte del complejo J. Enrimary, un lugar perfecto para celebrar una boda. El lugar es sinónimo de variedad, calidad y un servicio excelente. Tendréis nueve salones entre los que elegir, desde la Bodeguita, perfecta para bodas íntimas de menos de quince invitados al gran Salón de la Montera, con capacidad para 354 invitados. Cada uno de un estilo diferente, pudiendo escoger el que más os guste.
Los Jardines del Mirador de la Villa, una zona ajardinada de 3000 metros cuadrados, con cascadas, puentes y carpa es el lugar perfecto para comenzar la velada con un cóctel. La gran variedad de exquisitos canapés con los que deleitar vuestros paladares y unas vistas insuperables son un digno comienzo de una boda perfecta.
Si deseáis celebrar ese día tan especial en el mismo Puebla de Sanabria y disfrutar de la gastronomía de la zona, La casona de Sanabria es una magnífica opción para una boda de ambiente familiar que resulte inolvidable. En ella, calidad y cantidad siempre van de la mano y el servicio, siempre atento y cercano, se amoldará sin problema a vuestras necesidades, dándoos la oportunidad de confeccionar completamente el menú.
El comienzo es importante; el final, también, por ello, la Casona de Sanabria pone a vuestra disposición una discoteca dotada de la más avanzada tecnología para animar la fiesta: un DJ, barras de luces, FLASH, LED, RGB, máquinas de humo, juegos de hidrógeno… todo ello sin hora límite.