¿Siempre has soñado con una boda por todo lo alto? ¿Rodeada de naturaleza, jardines y con unas vistas panorámicas al mar?
Gran Hotel Rey Don Jaime es el escenario ideal para cumplir vuestro sueño y para celebrar uno de los días más importantes de vuestra vida.
Espacios y capacidades
Los distintos escenarios que presentan las instalaciones son elegantes, espectaculares y cuidados al detalle.
Podréis disfrutar de diferentes espacios al aire libre, como los jardines y la piscina, tanto para la celebración de la ceremonia civil con vistas al mar, como el aperitivo, ya sean de día o de noche, a la luz de las velas y junto a uno de los emblemas de Gran Hotel Rey Don Jaime, Torre Barona, un torreón del siglo XV, erigido frente al mar, que le da un toque histórico y mágico.
Gran Hotel Rey Don Jaime dispone de salones, con vistas espectaculares. Con una decoración urbana, luz natural, vistas al mar y una decoración rústica
Nuestros salones están perfectamente equipados para acoger tanto a pequeñas celebraciones como grandes banquetes, con capacidad de hasta 300 invitados.
Servicios que ofrece
Hotel Rey Don Jaime os ofrece una variada carta de aperitivos, entrantes, segundos de carne o pescado, sorbetes, tartas y bodega. Para realizar el menú de boda totalmente a vuestro gusto. Al contratar el menú nupcial, os obsequiarán con:
- Habitación de clase superior el día de la boda y, a la mañana siguiente, desayuno buffet
- Degustación del menú gratuita para dos personas.
- Seating, minutas y tarjetas personalizadas: los invitados hallarán su nombre en la mesa indicada y la disposición de los comensales se anunciará en un caballete expuesto durante el aperitivo
- Precio especial de habitación para los invitados que deseen alojarse la noche de la celebración
- Candy bar durante el baile.
- Decoración floral en mesas
- Barra libre durante 2 horas de actuación musical
* Parking interior y exterior gratuito para celebraciones de más de 50 invitados
Aparte de estos servicios incluidos también optáis a:
- Flores y centros especiales o personalizados.
- Posibilidad de celebrar la ceremonia civil
- Posibilidad de grupo musical o banda en directo durante el aperitivo
- Discoteca u orquesta para el baile
Para disfrutar de la celebración hasta la madrugada, el hotel pone a vuestra disposición un espacio moderno donde podréis alargar la fiesta y disfrutar con total exclusividad.
Gastronomía
De máxima calidad y en evolución constante, ofreciendo siempre productos de temporada.
¡El éxito en vuestro evento está totalmente asegurado!
En este maravilloso lugar se celebró la boda de mi mejor amiga. Nos encantó todo, la atención maravillosa desde el minuto 0 (yo ayudé a mi amiga mucho con los preparativos), las instalaciones, los preciosos paisajes... Fue un sueño, nos encantó todo. Sin duda, un lugar ideal para casarse.