En el Gran Hotel La Florida se respira un ambiente de lujo, sofisticación y elegancia. Un entorno privilegiado a 20 minutos del centro de Barcelona donde poder celebrar tu boda como siempre habías imaginado.

Especializado en ceremonias románticas, con preciosas vistas a la ciudad llegando hasta el mar. Espacios donde tomar el aperitivo rodeados de vistas a la montaña. Cuenta con diferentes salones como la Sala Garden Mediterránea con una amplia terraza con capacidad para 25 personas decorado con maderas y en tonos cálidos. La Sala Garden  Barcelona con capacidad para 100 personas y vistas a la montaña. La sala Café 1925 con todo preparado para el banquete y rodeado de ventanales con vistas a la ciudad. El Spa, un espacio sorprendente rodeado por la piscina interior y el mejor ambiente con capacidad para 250 invitados.

Cuenta además con una discoteca privada donde poder celebrar hasta altas horas de la noche. El Club Luna, decorado como un antiguo club de Jazz, cierra con broche de oro una velada tan especial. Una boda inolvidable en un resort urbano donde tus sueños pueden hacerse realidad.

Visita, reserva u opina sobre Gran Hotel La Florida, Barcelona y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Gran Hotel La Florida, Barcelona

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña

Dirección

Ciudad: 08035

Contactar con Elizabeth Pastor para concertar una cita previa.