Gran Turismo 7 Islas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Gran Turismo 7 Islas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ya casi es el día de vuestra boda y aún no sabéis qué hacer para que todos vuestros invitados lleguen a vuestra ceremonia sin ningún problema o contratiempo,y también para evitarles la molestia de conducir hasta el lugar, que igual está un poco lejos o quizás simplemente queréis consentir a vuestros familiares y amigos más queridos desde el principio.

Gran Turismo 7 Islas es una de las mejores empresas en Gran Canaria, dedicados exclusivamente a trasladar viajeros a lo largo de toda la Isla. Sus servicios van de la mano con la elegancia, clase, confort y seguridad, ofreciéndoos todo lo que vosotros os merecéis ese día tan especial. Están más que preparados para atenderos a vosotros y a vuestros invitados brindándoles la mayor comodidad para que todos lleguen al lugar de la ceremonia y al banquete de bodas sin preocuparse de conducir de vuelta después de la fiesta. Gran Turismo 7 Islas cuenta con una flota de autobuses y microbuses para ese gran día, y también cuenta con estupendos coches de alta gama para trasladaros a vosotros, los novios, y a los padrinos. ¿Os encantaría llegar en un estupendo coche último modelo el día más importante de vuestras vidas? Pues, Gran Turismo 7 Islas puede ofreceros eso y mucho más, ya que sus vehículos son de las marcas más prestigiosas del mundo, los cuales les proporcionará una experiencia exquisita e inolvidable.

Gran Turismo 7 Islas posee lo que vosotros necesitáis, ellos podrán encargarse de toda la logística que se requiere para trasladar a una gran cantidad de personas y también están capacitados para mover simultáneamente a grupos de ponentes, periodistas, etc. Además, cuentan con conductores o choferes que os guiarán desde el principio hasta el final, con excelente presencia, conocimientos de protocolo y un perfecto conocimiento de diferentes idiomas, todo una exclusividad pensando siempre en hacer de vuestro día el mejor de todos.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas

Opiniones sobre Gran Turismo 7 Islas

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 35118

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información