Greta Valencia, es una firma de ropa infantil y juvenil de ceremonia, fiesta y comunión. Además ahora también cuentan con una línea de ropa de fiesta para mujeres (Greta by Claudia B).

Podréis disfrutar de su único punto de venta en Valencia, pero además ofrecen la posibilidad de hacer envíos nacionales para pedidos online.

Si buscáis modelos especiales, con diseños únicos y personales para vuestros invitados mas pequeños, no dudéis en poneros en contacto con ellos, no dejarán indiferente a nadie.

Visita, reserva u opina sobre Greta Valencia y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Greta Valencia

4.3 1 opinión
Por Francisca
Utilicé este servicio en mi boda

Mi experiencia, por desgracia, ha sido nefasta. Para la boda de mi hija me hicieron un conjunto, vestido-abrigo y en principio bien, pero al final se torció la verdad.
Voy a hacer un resumen porque sino sería eterno.
No cumplieron el plazo (aunque al final fue lo de menos)
Mal confeccionado, pero cuando en la prueba le dije que no iba cómoda con las mangas del vestido, me tiraban y me apretaban, le sentó fatal y no me quedó bien. Las mangas me siguen tirando.
Nunca me probé el conjunto completo y cuando me lo entregaron le habían añadido cosas sin consultarme que no eran de mi agrado.
A menos de 72 horas para la boda se les manchó la solapa del abrigo, sin poner el grito en cielo ni mucho menos comenté jo…que mala suerte la respuesta fue AL FIN Y AL CABO TÚ HIJA QUE ES LA NOVIA YA TIENE SU VESTIDO y yo….?
Gracias a dios no se lo habían confeccionado ellas.
Creo que fue muy inadecuada la respuesta.
Cuando me llegó el vestido, pues les pedí que me lo trajeran al día siguiente y al menos me aseguraba tener algo que ponerme se había caído de la percha y venía arrugado, se lo comento para que no pasara lo mismo con el abrigo y su respuesta fue que habrían sido 5 minutitos y no habría llegado muy arrugado, que no sería para tanto 🤨
24 horas antes de la boda y después de pasar,se supone, por 2 tintorerías y de marearme con primero limpiamos la mancha y te lo llevamos mañana (48 horas antes de la boda) y a la hora que me lo tenían que entregar me dicen…. O limpiamos todo? Sino se va a quedar cerco (me pidieron que eligiera) creo que no tenían ni que haber preguntado; me llegó el abrigo y….
Fui a la boda de mi hija con UN CERCO en la solapa
Después de la boda lo he llevado a la tintorería y el cerco ha desaparecido, lo cual me indica que no lo llevaron a limpiar, para un conjunto de más de 1.000€ creo que merecía un mejor trato.
Lo más triste fue que en ningún momento recibí una disculpa sino más bien todo lo contrario. Fallos y errores tenemos todos pero un poco de humildad nunca está de más

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿El precio incluye pruebas?
Pruebas no tienen coste

Dirección

Ciudad: 46001
Tags relacionados:
  • Ropa Niños
  • Medio-alto