Grupo de Música Más que Voces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo de Música Más que Voces

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 150 €

El Grupo de Música Más que Voces está ubicado en Zaragoza y está especializado en animación de bodas. Además de ofrecer esta animación en Zaragoza, el grupo se desplaza sin problemas a Santander, Bilbao, Asturias, Navarra, La Rioja o Madrid.

Desde el primer momento, os propondrán múltiples sugerencias sobre el repertorio más adecuado entre un centenar de vídeos de canciones para bodas grabadas en directo por los propios miembros de la agrupación. Además, se adaptan al gusto de los novios y los organizadores del acto, ya que no solo tocan música clásica sino también baladas de estilo pop y rock, canción ligera, tangos, boleroso bandas sonoras. Si hay alguna canción especial que os haga especial ilusión, también se encargan de buscar la partitura, hacer arreglos e interpretarla sin ningún coste adicional. 

Como los vídeos están grabados en directo y a lo mejor no se aprecia la calidad del sonido en directo, os invitan a realizar una audición en directo de una boda para que podáis apreciar realmente su magnífica interpretación. Ofrecen descuentos especiales para las parejas que se casen el mismo día y en la misma iglesia o recinto y se pongan de acuerdo para contar con nuestra participación en ambos enlaces, o bien si los mismos músicos amenizan el cóctel posterior a la celebración del enlace. 

Una gran elección es el Grupo de Música Más que Voces, si estáis buscando una animación elegante, clásica y de calidad, pero que cuente también con un repertorio más moderno que pueda gustar a todos los invitados. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
150 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Grupo de Música Más que Voces

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50003

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información