Grupo Diamonds Orquesta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Diamonds Orquesta

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Grupo Diamonds Orquesta es una empresa especializada en la animación musical para grandes eventos, situada en el municipio de Bellreguart, en la provincia de Valencia.

Los profesionales al frente de Grupo Diamonds Orquesta además de asesoraros, os ofrecen una gran variedad de servicios para que en el día de vuestra boda cada detalle salga tal y como lo habíais soñado.

De entre todos sus servicios podéis escoger entre su discomóvil con unos Dj´s muy animados que, además de aportar buena música y diversión, animarán a vuestros invitados a participar en coreografías, concursos y juegos. También os ofrecen una orquesta de música en directo, donde podréis personalizar el número de integrantes y los estilos de música que más encajen con vuestros gustos y personalidades.

Para el momento del cóctel, os proponen su servicio de música en directo, para amenizar la velada con baladas o música de Jazz. Y para los momentos más emotivos de la celebración civil o religiosa, os proponen música en directo que podréis personalizar con diversas opciones: un cantante y música al piano, un solista al violín o un cuarteto de cuerda con la posibilidad de acompañarlo de un cantante.

Además de todos estos servicios musicales, el Grupo Diamonds Orquesta pone a vuestra disposición sus servicios especiales de fotografía, vídeo y photocall. Como veis, Grupo Diamonds Orquesta es mucho más que una empresa especializada en la animación musical. Es la opción ideal para despreocuparos de gran parte de los preparativos para vuestra boda.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A acordar con los novios.
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Grupo Diamonds Orquesta

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46713

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información