Opiniones (10)

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Maravillosamente perfectos. Nosotros contamos con el Grupo Swan para la música en vivo en nuestra ceremonia religiosa (Tenor, cello, violín y flauta) y el cóctel de recepción de invitados (batería, voz, contrabajo, flauta y teclado). Teníamos dificultades para encontrar al grupo ideal porque somos extremadamente exigentes con la música y la perfección de las canciones (diríamos que ambos tocamos algún instrumento y cantamos). Además, la finca dónde nos casamos exigía que los músicos estuvieran dados de alta como autónomos en la seguridad social. El Grupo Swan fue el único que alcanzó ambos requisitos. Además de llegar a nuestros corazones y emocionarnos a nosotros y a los invitados con cada canción de la ceremonia, durante el cóctel cantaron canciones en el idioma de los invitados, y se sorprendieron con lo natural que sonaba todo. La mayoría de nuestros invitados hicieron hincapié en lo hermosa que quedó la música de nuestra boda, y todo fue gracias al Grupo Swan. Muchas gracias, chicos. Como puntos de mejora sólo señalaría el hecho de que me quedé con ganas de cantarle algo sorpresa a mi actual esposo (siendo la novia ese día). Muchas gracias por la paciencia, Jesus!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Solo tenemos palabras de agradecimiento para el Grupo Swan. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño, en especial a Jesus que nos emocionó con su voz. Gracias tambien por el arreglo de la canción con la que entré en la capilla, quedó preciosa. Gracias de corazón por todo!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Fue perfecto, nos hicieron un arreglo de una canción muy importante para nosotros y quedo preciosa. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Silvia y Luis 22-oct-2016

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Tuvimos la suerte de contar con el Grupo Swan para la misa y cóctel de nuestra boda el pasado 14 de octubre, y sin ninguna duda ha sido un GRANDÍSIMO ACIERTO y no podríamos estar más contentos. Desde un principio ha sido todo muy organizado y fácil gracias a la ayuda de Jesús, quien se ha encargado de facilitarnos todo, desde hablar con el sacerdote, el organista y con el lugar de celebración, hasta facilitarnos repertorios, resolver cada una de nuestras dudas, adaptarse a nuestro estilo... Ha sido todo muy fácil con ellos, y además de todas las facilidades que nos han puesto, ha sido un lujo contar con su profesionalidad y con unas voces tan impresionantes que encajaban a la perfeccción con los instrumentos. El resultado espectacular. Mil gracias otra vez a Swan!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos al Grupo Swan para nuestra boda el pasado 9 de julio para la ceremonia religiosa y cocktail. Queremos agradecer a Jesús y a su equipo su total disponibildad, sus buenos consejos, y su flexbilidad en el momento de adaptarse a nuestras necesidades y al repertorio de una boda franco-española. También nos gusto la ilusión que demostrarón en la preparación de nuestro enlace. La audición nos permitió decidirnos por un cuarteto (Violín, Violonchelo, Flauta travesera yTenor). Los invitados quedarón impresionados por la calidad de la musica en directo tanto en la iglesia como durante el cocktail. Sin duda recomandamos a otras parejas escoger a Grupo Swan con total confianza para el día de su boda. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Después de mucho mirar y comparar, elegimos a grupo Swan para que fueran los músicos en nuestra boda. Sólo puedo decir que todo fue perfecto. Desde el primer momento, atentos, profesionales, y muy dispuestos a ayudarte en la elección del repertorio siempre respetando nuestros gustos. Contratamos a un tenor, un violonchelo y un piano, y fue precioso. El tenor espectacular, tanto nosotros como todos nuestros invitados quedaron asombrados de lo bien que cantaba. Sin duda, fue un gran acierto.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Todo un acierto haber elegido al Grupo Swan, quedamos encantados tanto nosotros como todos los asistentes a nuestra boda.. ellos contribuyeron a hacer nuestra ceremonia mágica. En nuestro caso, elegimos cuarteto de flauta, violoncelo, violin y tenor.. nos decantamos por canciones religiosas durante la ceremonia y algunas versiones muy emotivas para las entradas, comunión, salidas.. emoción a flor de piel! Son unos profesionales increibles, lo ponen todo muy fácil y tienen unos detalles muy bonitos! Gracias por todo! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos el grupo Swan para nuestra ceremonia religiosa tras escucharles en una audición especial para novios, nos enamoramos de la voz de Jesús y optamos por duo de cuerda con tenor. Fueron súper profesionales y desde el principio se adaptaron 100% a nuestras necesidades, ellos mismos hablaron con el sacerdote para todos los detalles, lo que fue una preocupación menos. La ceremonia quedó preciosa y muchos invitados nos felicitaron por la elección de la música, ¡recomendable 100%!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 28 de mayo de 2016 en la QUinta de Illescas en Toledo y contamos con el Grupo Swan para la amenización de nuestra ceremonia religiosa. Desde aqui queremos por un lado darles las gracias, por su profesionalidad, su cariño y su plena disposición para contestar nuestras dudas y atender nuestras sugerencias. nosotros optamos por el trio de tenor, violin y violonchelo, y el resultado fue espectacular, maravillloso e inolvidable. Se nota que disfrutan de su trabajo y sobretodo aman la musica. Desde aqui, a todas las parejas que esten en la tesitura de elegir la musica de su ceremonia, les instamos a que vayan a escucharlos en las audiciones que hacen para conocerlos. sin duda quedarán encantados y enamorados de ellos y de su música. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Toledo y contratamos a Grupo Swan para nuestra ceremonia religiosa, sin duda una gran elección, contratamos un terceto ( violonchelo, flauta y tenor) , el conjunto no pudo ser mejor, la música sonaba de fábula y el tenor canta increíble, fuímos a una audición previa y nos encantaron, por eso los escogimos. Por otra parte, quería destacar que nos lo pusieron muy fácil y nos ayudaron muchisimo, Ana nos escribio y nos llamo, el trato al cliente es excepcional. La verdad es que de volver a querer a contratar a un grupo musical, sin duda, les contratariamos a ellos, salió perfecto y mucha gente lo alabó. Muchas gracias por todo.

Hugo y Adriana, 

Notificar abuso