Guin Bus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Guin Bus

Ir a la conversación Enviar solicitud

Guin-Bus es una empresa de transporte que ha crecido con ininterrumpido impulso desde su creación, en 1975, hasta alcanzar un lugar relevante en el transporte de pasajeros. 

Cuenta en la actualidad con una moderna flota de vehículos, perfectamente acondicionada para transportar a los invitados de un lugar a otro en el día de la boda. Su flota está compuesta por unidades de última generación, equipadas con la tecnología exigida por la Unión Europea, por su seguridad y preservación del ambiente.

Todo el personal, de las distintas áreas, es rigurosamente seleccionado, capacitado y especializado para brindar una atención eficiente, cordial y personalizada, constituyendo ésta la cualidad relevante y distintiva de Guin-Bus. 

Tanto si la boda es muy numerosa, como si es íntima, en Guin-Bus se adaptan a las necesidades de los novios, ya que cuentan con una gran variedad de vehículos: microbuses, autocares, autobuses, alquiler de autocares con chófer, etc.

Preguntas frecuentes

¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
1975

Opiniones sobre Guin Bus

1.0
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
codrutz23
Por Codrut Stefan
1
Utilicé este servicio en mi boda

We have used this during our wedding but had a very unpleasant experience  on the  return to Barcelona when we have asked the driver to stop one minute for a friend to get out of the bus and the driver wanted to charge us additional 50 EUR for that....so unprofessional. Very disappointed and will not recommend it to anyone!

Notificar abuso
angelacabeza
Por ANGELA
1
Utilicé este servicio en mi boda

Solicitamos el servicio para el dia 18/10/14 que correspondía al trayecto de Barcelona-Sitges (ida y vuelta). Nuestras sorpresa fué que el servicio lo realizaron a la ida por las costas del Garraf y a la vuelta cobraron el peaje a uno de los pasajeros para poder volver por autopistas.

Según factura el servicio se debía realizar por autopista e incluia en el precio el coste de peaje tanto de ida/vuelta. A fecha de hoy estamos pendientes de unas disculpas formales por el mal servicio ya que incluso hubo quien vomitó.

Es una empresa que no recomendaríamos por no dar el servicio que cobra y factura.

 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 08041

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información