• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Gumar Events es un equipo de profesionales en organización de bodas y eventos ubicado en Madrid y capitaneado por Guadalupe Martín, una enamorada de las bodas y la decoración.

En Gumar Events buscan ofrecer lo mejor en cada proyecto, por eso cuentan con un equipo de grandes profesionales en la materia, en constante formación para investigar las novedades del sector, acumulando cursos de wedding planner, diseño, decoración y personal shopper. En Gumar Events, cuidarán cada detalle en vuestra boda y se involucrarán al máximo en el diseño y producción de cada evento. Para ellos lo principal son vuestras ilusiones y conseguir que todo salga perfecto en vuestro gran día. 

Las modalidades de contratación y servicio que ofrece Gumar Events, son variadas y flexibles, pudiendo adaptarse a las necesidades reales y presupuesto de cada pareja:

  • Organización integral de vuestra boda: para que no tengáis que preocuparos de nada. El equipo de Gumar Events se encargará de todo (búsqueda de proveedores, negociación de presupuestos, gestión de invitados, coordinación, decoración...) siempre contando con vuestras preferencias, presupuesto y gustos.
  • Organización parcial: un servicio destinado a parejas que ya han comenzado la organización de su boda y necesitan ayuda puntual con algún aspecto concreto (transporte de invitados, búsqueda de proveedor específico, gestión de alojamiento para invitados...)
  • Decoración: el equipo de Gumar Events puede hacer un diseño exclusivo y personalizado de la decoración de vuestra ceremonia, el espacio de celebración, un corner especial,... así como la decoración íntegra de la boda, para que siga una misma estética. 
  • Coordinación del día de la boda: durante el día de la boda no tendréis que preocuparos de nada, ellos se encargarán de que todos los proveedores estén coordinados para evitar retrasos y errores de timing. Es la mejor manera para que la pareja de novios pueda disfrutar plenamente de su día. 

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

5.0 26 opiniones
Por karolconson
Utilicé este servicio en mi boda

Se lo recomendaría a todo el mundo sobre todo el día de la boda que tienes la cabeza en mil sitios. Gran profesional, con mucho aporte de ideas y experiencias para darte lo mejor. No se casa con nadie por lo que no te “impone” proveedores cosa muy importante 

gracias por el trabajo que hicisteis en nuestra boda!

Notificar abuso
Por malenasanmar
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvo genial y muy bien organizado. 

Notificar abuso
Por francisco19
Utilicé este servicio en mi boda

 Mucha creatividad Y muy buen servicio

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% al contratar, 50% ( en uno o dos pagos dependiendo del tiempo que hay entre la firma del contrato y la del enlace, 25% en la semana previa.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
800
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Cercania y complicidad con los novios, no buscamos tendencias, si no la personalidad de cada pareja, para que su boda sea suya y no la de última moda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto