67

Descripción

Gumar Events es un equipo de profesionales en organización de bodas y eventos ubicado en Madrid y capitaneado por Guadalupe Martín, una enamorada de las bodas y la decoración.

En Gumar Events buscan ofrecer lo mejor en cada proyecto, por eso cuentan con un equipo de grandes profesionales en la materia, en constante formación para investigar las novedades del sector, acumulando cursos de wedding planner, diseño, decoración y personal shopper. En Gumar Events, cuidarán cada detalle en vuestra boda y se involucrarán al máximo en el diseño y producción de cada evento. Para ellos lo principal son vuestras ilusiones y conseguir que todo salga perfecto en vuestro gran día. 

Las modalidades de contratación y servicio que ofrece Gumar Events, son variadas y flexibles, pudiendo adaptarse a las necesidades reales y presupuesto de cada pareja:

  • Organización integral de vuestra boda: para que no tengáis que preocuparos de nada. El equipo de Gumar Events se encargará de todo (búsqueda de proveedores, negociación de presupuestos, gestión de invitados, coordinación, decoración...) siempre contando con vuestras preferencias, presupuesto y gustos.
  • Organización parcial: un servicio destinado a parejas que ya han comenzado la organización de su boda y necesitan ayuda puntual con algún aspecto concreto (transporte de invitados, búsqueda de proveedor específico, gestión de alojamiento para invitados...)
  • Decoración: el equipo de Gumar Events puede hacer un diseño exclusivo y personalizado de la decoración de vuestra ceremonia, el espacio de celebración, un corner especial,... así como la decoración íntegra de la boda, para que siga una misma estética. 
  • Coordinación del día de la boda: durante el día de la boda no tendréis que preocuparos de nada, ellos se encargarán de que todos los proveedores estén coordinados para evitar retrasos y errores de timing. Es la mejor manera para que la pareja de novios pueda disfrutar plenamente de su día. 

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    25% al contratar, 50% ( en uno o dos pagos dependiendo del tiempo que hay entre la firma del contrato y la del enlace, 25% en la semana previa.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    800
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cercania y complicidad con los novios, no buscamos tendencias, si no la personalidad de cada pareja, para que su boda sea suya y no la de última moda.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (22)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0
22 opiniones
Por info11470
Les conozco por mi relación profesional

Soy de una compañía de musicos que trabajamos en una boda medieval con Gumar Events y nuestra experiencia con este cliete fue excelente. Son unos grandes profesionales y lo hicieron todo muy fácil para nosotros. Mis fecilitaciones en especial a Guadalupe que fue la organizadora de la boda. Da gusto trabajar con gente profesional, que sabe lo hace y que tienen todo controlado al milimetro. Esperamos volver a trabajar con ellos en otras ocasiones. Gracias!

Notificar abuso
Por dariodiez
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con ellos ha sido una experiencia muy agradable. Lo mejor ha sido la flexibilidad que nos dieron en toda la organización. Pudimos decidir muchísimas cosas, siempre con su asesoramiento y experiencia. Como resultado, tuvimos la boda que siempre hemos querido. Gracias.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En primer lugar me gustaría resaltar su cercanía y su trato. Siempre que tenía alguna duda, me atendia al momento para solucionarlo. Este aspecto me inspiró mucha confianza. Nos dio miles de ideas para la decoración de los espacios, para los detalles a los invitados, la música...cada detalle era maravilloso.

Lo tiene todo bajo control y trabaja para que todo sea fácil. El mismo día de la celebración está atenta a todo. La recomiendo al 100%, volvería a confiar en ella sin dudarlo. Mil gracias por todo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El equipo de Gumar Events es serio y profesional. Ha sido un placer contar con ellos para organizar nuestra fiesta. Queremos darle las gracias a Guadalupe, porque el evento fue en un sitio ideal y la organización fue de 10. Sin duda, volveré a contar de nuevo con ella! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Los contratamos para nuestra nuestra boda, y fue maravilloso como nos trataron. Son super profesionales y ayudaron a que nuestro día fuese especial, personaliza todo a tu gusto y el día de la boda estuvo pendiente de que todo estuviese en perfecto estado.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Diez wedding planners de 10 para tu boda en Madrid
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Los 14 mejores wedding planners de Madrid para 2018
Foto: Prisma Blanco Fotografía
8 ideas para seguir la fiesta después de la boda
Foto: Mys Eventos
10 cosas que todo el mundo amará de las bodas 2018
Los sabores de tartas más populares este 2017
Los sabores de tartas más populares este 2017
Foto: Pie De Foto
Los últimos 10 detalles que debes tener en cuenta para una boda perfecta
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?

Dirección de Gumar Events en Madrid:

Madrid