Al sur de la isla de Mallorca, en una zona privilegiada con preciosas playas, prestigiosos campos de golf y a escasos diez kilómetros de la capital se halla el hotel H10 Punta negra. Su interior elegante y acogedor, junto con el servicio personalizado, os garantizarán el máximo confort y bienestar.

Cuidando cada detalle de vuestra celebración harán que la boda pase a ser un día especial y único, tal y como lo habíais soñado. El hotel ofrece una estudiada gastronomía de autor además de espacios únicos para banquetes y celebraciones como amplios jardines y terrazas con vistas al mar Mediterráneo.

Consta de más de 135 habitaciones, dos piscinas exteriores una cubierta y otra infantil, además de otros servicios. Las habitaciones incluyen balcón o terraza con vistas al mar, así como atenciones exclusivas para garantizar vuestro bienestar y el de vuestros invitados.

Visita, reserva u opina sobre H10 Punta negra y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre H10 Punta negra

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Vistas al mar - Bodas en la playa, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles, Acceso minusválidos
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la playa

Dirección

Ciudad: 07181