Hacienda de Orán es una espectacular hacienda olivarera situada en la bella campiña sevillana, muy cerca de la ciudad de Sevilla. Consta de 8000 metros construidos y una finca de 180 hectáreas.
Este edificio se construyó en el siglo XVII con el objetivo de cultivar olivo y elaborar aceite, pero desde comienzos del siglo XX pasó a ser un espacio para celebrar fiestas y reuniones. En 1998 y tras un gran proceso de restauración, la Hacienda de Orán se convirtió en el lugar que conocemos hoy en día, un espacio con mucho encanto y un estilo rústico impecable, perfecto para ocasiones especiales.
La Hacienda de Orán es hoy un espacio para acoger todo tipo de eventos, gracias a sus diferentes espacios como sus grandes salones, patios andaluces y espectaculares jardines.
Podréis organizar la ceremonia de vuestros sueños en su jardín y celebrar un banquete en uno de sus majestuosos salones. Además, cuentan con un hotel rural con 19 habitaciones para alojar a tus invitados.
En la Hacienda no solo se celebran bodas, sino también comuniones, bautizos, cenas de gala, eventos corporativos, congresos, convenciones, presentaciones de producto, etc., gracias a la versatilidad de sus espacios equipados con tecnología audiovisual.
Muy profesionales y agradables. Te ayudan en todo contenstandote rapido. El sitio es precioso, ideal para una boda.