¿Habéis soñado alguna vez con vuestro día perfecto? ¿No es vuestra boda ese día?
Contadnos vuestro sueño y la Hacienda El Vizir lo hará realidad.
En nuestras exclusivas instalaciones albergamos enlaces y celebramos banquetes. Nuestros salones, jardines, piscina, patios y demás espacios emblemáticos están llamados a convertirse en el escenario de ese día inolvidable en el que tanto habéis pensado.
En la Hacienda El Vizir somos conscientes de nuestra responsabilidad a la hora de albergar vuestro enlace y de hacer que vuestra celebración sea única. Nuestro lema es la flexibilidad.
Puedes elegir entre el impresionante pabellón cubierto El Vizir, con capacidad para 500 personas, recintos exteriores y zonas ajardinadas (para 2.000 personas), Plaza de Toros (1.000 personas), salón cubierto Cañada Real (con vistas a la plaza de Toros y capacidad para 120 personas). Sillas, alfombras, decoración árabe, flores... Aportad vuestro toque personal.
Otro de los aspectos muy cuidados de la Hacienda El Vizir es el gastronómico. El buen hacer de su cocina y el trato especial y personalizado, marcan su característica diferenciadora. Todo ello en un ambiente cálido y en un marco inolvidable... ellos ponen los medios y vosotros plasmáis vuestra idea.
Así que decidnos, ¿cómo vamos a hacer que vuestro sueño se haga realidad?
Son todo unos profesionales donde poder estar tranquila con toda la organización
Bueno han pasado ya dos años desde nuestra boda en El Vizir y no puedo dejar este espacio en blanco. Tanto nosotros como todos nuestros invitados recordamos el espacio con alegria, rememorando cada detalle de los platos, la decoración, el servicio, y sobre todo la profesionalidad de cada uno de los componentes del equipo de El Vizir.
Si vuelvo a tener la oportunidad de estar con ellos, no lo dudaré.
Desde aqui, aprovecho para enviar un cariñoso saludo a Maria Popescu, la responsable de todo el éxito!!
Celebramos nuestra boda en el vizir en Marzo y seguimos recibiendo felicitaciones de nuestros invitados. A parte de bonito el servicio increíble, estuvieron pendientes de cada detalle, desde el primer día. La comida muy muy buena. Hemos vuelto a la boda de una amiga y el mismo resultado. Sin duda lo recomiendo!