La Hacienda Faín Viejo, ubicada a 3 km de Arcos de la Frontera, siglo XII. Esplendida residencia privada en la que celebrar tu boda.
magnificos salones , jardines y patios. Nuestra cocina, utilizando los géneros elaborados o cosechados en la Hacienda (aceite, vinagre, vinos, miel, huevos, fruta, etc) es nuestro punto fuerte.
Tradicion y modernidad con los mejores géneros.
Esta hacienda cuenta con diez habitaciones, 16 baños, dos comedores, grandes salones y patios, así como un salón de banquetes, una cocina profesional con capacidad para atender a 350 personas y un museo de almazara.
15 hectáreas de jardines, espléndida piscina y pequeños lagos rodean toda la vivienda. En su patio central hay limoneros y un bonito estanque con peces de colores.
Hemos celebrado nuestra boda en Fain Viejo y la experiencia ha sido absolutamente mágica. La profesionalidad, atención y simpatía de todo el equipo fue extraordinaria.
Ana, la propietaria, nos brindó todo tipo de facilidades para que todo resultara a nuestro gusto, es muy flexible y encantadora. Una maravilla!
La cena se sirvió en la impresionante piscina rodeados de un ambiente único. El jardín es un lugar realmente mágico, diseñado con un gusto exquisito, donde conviven en libertad todo tipo de animales. Tuve la inmensa suerte de entrar en el banquete subida en el entrañable burro Perico!
Celebramos el baile en el patio de la hacienda, rodeados de flores, un estanque y una gran pista donde todos los invitados disfrutaron muchísimo. Al día siguiente nos organizaron una comida en la piscina, mas informal, que resultó un éxito rotundo. Todo el mundo estaba feliz y nosotros más.
Todos los proveedores que nos facilitó Ana fueron un éxito, tiene contactos estupendos.
En definitiva, Fain Viejo es un lugar excepcional que recomiendo sin dudarlo.
Lo abbiamo scelto per il nostro matrimonio e tutto è stato semplicemente perfetto.
La location è incantevole sia negli esterni sia negli interni,ottime sia la cucina che il servizio.
Tutti gli ospiti sono rimasti entusiasti da una location di classe ed eppure calorosa che rispecchia il valore dei padroni di casa
Fain Viejo es un sitio espectacular, con su naturaleza, servicio, cercania y profesionalidad. Nuestra boda fue maravillosa: en la finca se proporcionó diferentes zonas para cada momento: la celebracion civil, el coctel, la cena y el baile fue en diferentes rincones. La comida estaba muy rica, los grupos musicos y el fotografo que nos han recomendado hicieron un trabajo excelente. Nuestros invitados estaban encantados y sorprendidos de lo bonito que fue todo. 100% recomendable, un sitio con mucho encanto, calido y lo mas importante, nos hicieron sentir como en casa. Muchas gracias a Ana y todo el equipo que hizo nuestro dia inolvidable.