Hacienda Faín Viejo

  • Ver Web

La Hacienda Faín Viejo, ubicada en el interior de la provincia de Cádiz, en concreto en Arcos de la Frontera, en su momento fue una fortaleza árabe construída en torno al siglo XII. Con el paso de los años esta hacienda ha ido experimentando cambios. Fue un monasterio, una prisión militar,  un molino de aceite hasta llegar a lo que hoy en día es: una espléndida residencia de campo privado en la que celebrar tu boda.

Esta hacienda cuenta con diez habitaciones, 16 baños, dos comedores, grandes salones y patios, así como un salón de banquetes, una cocina profesional con capacidad para atender a 350 personas y un museo de almazara.

15 hectáreas de jardines, espléndida piscina y pequeños lagos rodean toda la vivienda. En su patio central hay  limoneros y  un bonito estanque con peces de colores.

Visita, reserva u opina sobre Hacienda Faín Viejo y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Faín Viejo

4.8 1 opinión
Por sofia Dominguez
Utilicé este servicio en mi boda

No tengo palabras para describir el increible fin de semana que hemos pasado, acertamos al 100% cuando decimos elegir este maravilloso lugar para celebrar nuestra boda. Excelencia, el gusto por el detalle y la calidad de todos y cada unos de los servicios, que decir de sus jardines con todos sus mágicos rincones; de la mano sabia en la decoración en cada estancia que hace que sientas que estás en una galeria de arte en cada paso que das;  la cocina de vanguardia y tradición con un equilibrio de sabores y buen hacer difícil de encontrar, y TODAS y CADA UNA de las personas con las que hemos tratado en estos dias donde la profesionalidad, la amabilidad y simpatia se combinan a la perfección. Lo tiene absolutamente todo para hacer que vuestro día sea espectacular, nuestros invitados han salido encantadiiisimos y nosotros Felices por poder hacerles y hacernos este regalo. Hemos creado unos recuerdos increibles que siempre vamos a llevar en nuestros corazones. Sin duda en las de plata repetimos!!!!!!!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Pista de baile, Piscina, Parking, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica

Dirección

Ciudad: 11630