Hacienda La Torre se esconde en un entorno bonito y agradable, perfecto para celebrar vuestro enlace. Junto a vuestros familiares y amigos podréis disfrutar de un lugar con un ambiente mágico y romántico y disponer de una atención personalizada y un servicio altamente cualificado que se encargará que vuestro día sea perfecto.
Este lugar único tiene una gran variedad de rincones que están perfectamente preparados para recibir grandes celebraciones y que están comunicados entre sí para que podáis disfrutar de vuestro día por todo lo alto.
Entre sus espacios más interesantes está la llamada zona de recibimiento, perfecta para un cóctel o aperitivo de bienvenida y para dar paso a vuestros familiares y amigos.
Sus zonas ajardinadas tienen la capacidad para recibir hasta 400 comensales. Es un espacio rodeado de frondosos árboles, ideal para una boda veraniega. Luego está el Patio andaluz, ideal para un banquete de 300 comensales o para disfrutar como zona de baile. En su terraza mirador natural se puede celebrar un banquete con capacidad para 200 personas.
Además de sus espacios, Hacienda la Torre se encarga de otros detalles importantes donde se incluyen:
- Transporte para los novios
- Servicio de transporte en autobús para invitados
- Amplio aparcamiento
- Catering, música y animación
- Reportaje fotográfico, coches de caballos para hacerse fotos y vídeos
- Alojamiento para invitados
- Decoración