La Hacienda Torre Doña María es una construcción sevillana que data del siglo XI, ubicada en Dos Hermanas, que conserva el tipo de arquitectura propio de la época. Inicialmente fue construida para Doña María de Padilla, la esposa secreta del rey Pedro I de Castilla, para luego utilizarse como espacio de recreo de los reyes.
La Hacienda ha sido renovada y restaurada, respetando la distribución original y el estilo arquitectónico, para acoger celebraciones y grandes eventos. En su interior, dispone de diferentes salones, con distintas capacidades, en los que vuestros invitados disfrutarán de un entorno exclusivo.
Sus jardines y extensos patios están rodeados por palmeras, cipreses y especies vegetales únicas, donde podréis celebrar una boda al aire libre en un entorno magnífico e imponente, envueltos en la vegetación mediterránea.
Para que todo salga perfecto en vuestro gran día, disponen de un equipo profesional especializado en decoración con una gran trayectoria.
Además, podréis contar con una variedad de servicios :
- Reportajes Audiovisuales
- Sonido e iluminación
- Servicio de Autocar y alquiler de coches
- Asesoramiento en todo lo que necesitéis para que todo este perfecto.
Celebramos nuestra boda en Hacienda Torre Doña María el pasado mes de Octubre y fue perfecto.
Sitio ideal para celebrar una boda, cerca de Sevilla, fácil acceso, personal muy amable.
Lo recomiendo para todos aquellos que quieran tener un día de su boda fabuloso.
Celebramos en Torre Doña María nuestra boda y todo salió espectacular. Un día estupendo. Catering, música todo ideal, todo a nuestra manera. Sencillo, elegante, familiar.