Happy Llama Events

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Hasta el moño de las bodas clásicas? a Happy Llama Events les va la marcha y diseñan bodas épicas, rompedoras e inconformistas.

Les encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas y ayudaros en todo lo necesario para que vuestra boda salga a las mil maravillas, vosotros ponéis vuestro amor e ilusión y ellas poner su “savoir faire”.

 La forma de trabajar de Happy Llama events es altamente personalizada y a medida, opinan que cada pareja es única y les encanta que vuestra personalidad y esencia se refleje en cada pequeño detalle. Crearán un concepto y diseño único acorde a vuestros gustos y necesidades y estarán presentes a cada paso, desde los preparativos hasta el día de vuestra boda, su principal objetivo es que disfrutéis del proceso sin estrés y que el día “B” sea único, excepcional y supere vuestras expectativas.  

Para poder adaptarse a las necesidades de todos sus clientes ofrecen los siguientes servicios:

1. Organización integral: Os ayudarán a diseñar vuestra boda de principio a fin de forma totalmente personalizada y a medida.

2. Diseño y decoración: ¿Queréis sorprender? crearán un diseño 100% personalizado adaptándose a vuestro gusto, estilo y presupuesto.

3. Coordinación: para que el día “B” os dediquéis a disfrutar de vuestra familia y amigos.

Su base de operaciones está en Barcelona pero les encanta viajar y conocer mundo, allí donde les necesitéis se desplazan!!

¿Os animáis a ser unos novios Happy Llama?

Visita, reserva u opina sobre Happy Llama Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Happy Llama Events

4.8 4 opiniones
Por Marian
Utilicé este servicio en mi boda

¡Imprescindibles!
La organización de nuestra boda nos pilló en plena pandemia, no sabíamos por dónde tirar y sólo teníamos dudas; cambiar o mantener la fecha, cuanta gente podría asistir o si podíamos celebrarla como teníamos previsto.
En ese momento decidimos contactar con una Wedding Planner y Loreto acudió a nuestro rescate. Fue totalmente clara y sincera desde un principio, solucionó todas nuestras dudas, y contactó con todos los proveedores que ya teníamos contratados para proponernos soluciones.
Fue un año impredecible y con mil cambios, pero ella siempre al pie del cañón con una sonrisa, no dejó que perdiésemos la ilusión en ningún momento. Su equipo y ella hicieron un trabajo increíble, es una grandísima profesional y siempre le estaremos agradecidas. M&R

Notificar abuso
Por Irene
Utilicé este servicio en mi boda

Mi marido y yo siempre hemos tenido una visión muy particular, que no todo el mundo entiende. Pensábamos que organizar la boda seria un tormento, por que se añadía familia internacional y necesidades especiales. Happy Llama estuvo ahí durante todo el proceso, haciéndonos la vida mucho más fácil. Loreto entendió nuestra visión y necesidades desde el principio y fue un amor con todo el mundo.

Todo el evento quedo espectacular, mucho más mágico de lo que nos podríamos haber imaginado. Nos encontramos algunos detallitos sorpresa que Happy Llama había preparado acorde con nuestra visión, y que volvió locos de contentos a todos los invitados.

Tuvimos una boda que para nosotros ha hecho historia. Happy Llama, consiguió superar todas nuestras expectativas y se encargaron de que disfrutáramos todo el proceso de principio a fin.

Recomendable 100% :)

Notificar abuso
Por Elena
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un gran acierto! Recomendable 100%

Contratar Happy Llama Events fue lo mejor que pudimos hacer para la organización de nuestra boda. Desde el primer momento se encargó de organizar todo según nuestros gustos y preferencias. Happy Llama tiene muy buen gusto, muy buenas ideas y es muy profesional. Nos ahorró mucho trabajo y el resultado no pudo ser mejor.

Recomendable 100%.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago se efectúa en 2 cuotas mediante transferencia bancaria, 50% del importe en la firma del contrato y el 50% restante 2 semanas antes de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Pasión por la profesión, atención a los detalles, trato personalizado y transparente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 08201
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto