• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Harry's es una sastrería profesional en la que son expertos en crear las prendas necesarias para que un novio luzca impresionante en su boda. Poder elegir los acabados y detalles para personalizar al completo un traje de novio es lo que ofrece esta tienda de Madrid.

Los trajes a medida de Harry's estan pensados para que los novios marquen la diferencia en su boda y sean por su vestimenta, los protagonistas de un evento tan especial. Entre las marcas de tejidos internacionales de los que disponen en esta sastrería para elaborar cada prenda están: Holland &Serry, Gorina Loro Piana, Scabal... 

Los novios podrán elegir hasta el más mínimo detalle de su traje de novio, para que se identifique totalmente con él y pueda sentirse cómodo y atractivo en su enlace. En esta tienda encontrará la mejor disposición y un equipo de profesionales que te aconsejará y asesorará en todo lo que necesite.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
La filosofía de Harry´s es vestir a un hombre cosmopolita que combine la tradición con la modernidad con unas prendas de alta calidad.

Dirección

Ciudad: 28001