Hecho por Kit

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hecho por Kit

Ir a la conversación Enviar solicitud

Si sois una pareja a la que os preocupa cuidar cada detalle, Hecho por Kit os encantará. Encontraréis una gran cantidad de artículos originales para sorprender a todos vuestros invitados.

Hecho por Kit os presenta diversas propuestas e ideas, para regalar a vuestros invitados, kits de manualidades para que vosotros mismos los hagáis de manera fácil y sencilla.

Sus artículos se distinguen por un estilo handmade, muy detallista, diseños originales y personalizados.

Además, podréis encontrar detalles como: conos, saquillos, hatillos, adhesivos, etiquetas, cartoncitos personalizados, paipáis, sellos, libros de firmas, flores secas y naturales.

Cada uno de estos artículos pueden ser personalizados con vuestros nombres, fecha del enlace o cualquier otra idea que tengáis en mente.

Ellos os ponen todos los materiales, las ideas, el tutorial para realizar el proyecto y vosotros podréis el cariño y la dedicación para preparar esos detalles de vuestro gran dia especial.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferenca bancaria Tarjeta de credito Contra reembolso
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013

Opiniones sobre Hecho por Kit

4.7
2 opiniones
2 opiniones
Profesionalidad
(2)
Calidad/precio
(2)
¿Lo recomiendas?
(2)
bperezvidal
Por Belen
5
Utilicé este servicio en mi boda

En la finca en la que nos casamos no se permitía arroz o confeti, por lo que encargué 7.5 litros de flores secas y semillas de lavanda y 75 conos kraft en Hecho por Kit. Pude personalizar los conos kraft con nuestro sello para lo que me enviaron una boceto por email. El pedido llegó perfecto y el montaje de los conos, una vez coges práctica, es bastante fácil (tardé unas 3h en acabarlos todos). Lo mejor de todo es que las flores y la lavanda son aromáticas y el día de la boda al llovernos las flores además de ser bonito el olor era genial. Muy recomendable.

Notificar abuso
xivi1991
Por Sílvia Muniesa
5
Utilicé este servicio en mi boda

Estoy ENCANTADÍSIMA! Profesionalidad, rapidez, respetuoso con el medio ambiente, con una relación calidad-precio increíble... Todavía no nos hemos casado y no puedo subir fotos a mis redes sociales, pero en cuanto pase la fecha, tengo hasta un video haciendo unboxing de lo que recibimos por que, de verdad, me enamoré de cada detalle, de cada mimo con el que han pensado y le han dado al pedido... Me gustó ya al conocer su trabajo en RRSS y terminé de enamorarme al recibir mi paquete. RECOMENDADÍSIMOS <3

Notificar abuso

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información