Héctor Murgui es un joven y apasionado fotógrafo profesional de Valencia el cual huye de los típicos reportajes de boda. Su objetivo principal es conseguir fotografías que cuenten una historia, basada en vosotros, en vuestras ilusiones y vivencias. Propone captar los momentos más bonitos y especiales de su gran día de forma natural, elegante y creativa. Se encargará de capturar cada instante para que siempre podáis recordar ese día con vuestra mayor ilusión y cariño. Un día inolvidable en el que cubrirá desde los nervios previos a la ceremonia hasta los bailes de tu cuñado en la fiesta.
Se formó a conciencia realizando dos años de estudios en Vancouver, Canadá en una escuela de fotografía para más tarde volver a Valencia donde cursó la carrera de fotografía y un máster, ambos cimentados en el arte y su historia, es por eso que a través de una mirada propia, artística y profesional, fotografiará vuestra historia de amor; porque todos tenemos una historia que contar, para convertirla en una obra de arte, que hasta pudiera ser expuesta en una galería para ser vista y escuchada (porque todas las historias merecen ser oídas). Si contáis con él, la escribirá, pero no a papel y lápiz, sino con luz.
"Las bodas tratan de capturar vuestros momentos más sinceros, románticos, vuestras emociones (las de los invitados también eh) y hasta vuestras aventuras más salvajes en un ambiente de confianza y diversión."
Si quiere pedir más información no duden en contactarle:
- +34 664 089 742 (Whatsapp y Teléfono)
- murguihector@gmail.com // info@hectormurgui.com
También ofrece la posibilidad de trabajar el vídeo ya que cuenta con un equipo de profesionales que no les defraudarán. Aunque está basado en Valencia, tiene la posibilidad de moverse tanto por España como por fuera del país.
Héctor fue la bomba, nos lo pasamos genial y encima las fotos estuvieron de 10. Volvería a contratarle.
Profesional impecable, siempre atento a cada detalle, trato exquisito, calidad excelente, totalmente recomendable
Nos va a faltar líneas para describir lo agradecidos que estamos con tu trabajo.
Desde el primer momento hasta el último nos hiciste sentir supercomodos, supistes captar momentos realmente inolvidables, preciosos y muy divertidos.
Que suerte tenerte en nuestro día!!
Se nota la pasión por tu trabajo y lo transmites en el resultado.
¡ERES INCREÍBLE!
Sin duda, volveríamos a elegirte.
Gracias por todo!!!
David y Saray