100

Descripción

Helechos Azules, es un proyecto de Lora. Esta audaz y experimentada fotógrafa se encargará de fotografiar vuestro gran día un con toque único y muy profesional.

Al equipo de Helechos Azules les encantan las bodas originales. Es un equipo muy cercano, altamente detallista, y muy original que acaba de aterrizar en Asturias y que pone a vuestro servicio toda su profesionalidad y entusiasmo creativo. Además, son maestros en pasar desapercibidos, por lo que, harán las mejores tomas mientras vosotros y vuestros invitados disfrutáis de ese día único y especial.

El equipo de Helechos Azules se reunirá con vosotros para ver cómo queréis que sea vuestro reportaje, a partir de ahí se harán una idea y trazarán un plan para plasmar vuestros mejores momentos de forma espectacular y sorprendente. Además de la fotografía, os ofrecen la grabación en video, tanto de la preboda como de la postboda. 

Captarán esos momentos invisibles, emotivos y únicos sin que os déis cuenta. Su pasión es captar de lo natural y lo inesperado, haciendo verdaderas obras de arte con sus enfoques y encuadres. Buscan que sus resultados sean mágicos, para así trasmitir toda la sensibilidad e importancia de vuestra declaración de amor.

Promociones

Descuento 10% para novios 2019!

Un descuento del 10% para aquellas parejas que estén organizando su boda para 2019! :)

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

    800
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 30% del importe total se entrega cuando se firma el contrato, el 70% restante se cobra al entregar el reportaje.
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    No necesita cita previa
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    No hay gasto de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos un equipo cercano, fan de lo natural y de que seáis vosotros mismos! No queremos posados ni buscamos nada más que vuestra espontaneidad. A nosotros nos encanta nuestro trabajo y queremos transmitirooslo a vosotros para que os relajéis y disfrutéis :)
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2015
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos 2 personas
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    3 meses como máximo.

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Por judith6
Les conozco por mi relación profesional

Hemos trabajado con Lora en sesiones de inspiración y fotografía de retrato. No puede ser más fácil trabajar con ella, es encantadora y muy dinámica. En cuanto a las fotografías, preciosas, muy naturales y llenas de magia. Es un auténtico placer haberla conocido!

Notificar abuso
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Me puse en contacto con Lora gracias a una amiga que la contrato para su boda. Concertamos una cita en donde me enseño algunas fotos de bodas que habia echo. Y quede encatnada ! La verdad es que Lora le pone mucha atencion al detalla y a momentos naturales, que era lo que yo estaba buscando para mi boda. Fotos cercans pero que capturen los mejores moentos del la boda. Y en efecto eso fue lo que hizo con las fotos de la pre y durante la boda.  Quedamos encantados con las fotos. Lora es una persona muy profesional que se toma su tiempo, se acoplo a nosotros y a nuestra personalidad. Recomendacion 100%.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

En la cita previa lo tuve claro, si hay alguien capaz de quitarte estrés los meses previos al dia de tu boda, esa és Lora. Positiva y natural, con mil ideas, por su profesionalidad y personalidad nos sentimos tan cómodos que salieron unas fotos maravillosas. Gracias por tu confianza y creatividad! 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Cristina Cañibano
Wedding Club Zankyou: la Navidad invade nuestro último evento del 2017

Dirección de LAURA GARCIA PUIG en Asturias:

Gijón
  • #Económico
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Fotoperiodismo