Para Hellen Violet fotografía es muy importante que tengáis las fotos más bellas que inmortalicen vuestras emociones, que en el momento de verlas nuevamente podáis revivir un día tan único como lo es vuestra boda.

Por ello, esta excelente fotógrafa os ofrece sus servicios de calidad, para así poder congelar por siempre vuestra gran historia de amor. Hellen cuenta con experiencia en esta área y siente una gran pasión por su trabajo, por eso sus imágenes son tan especiales y cuidadas.

Hellen Violet fotografía busca la creatividad en cada uno de los trabajos que realiza, por eso sus fotos destilan estilo y originalidad.

 

Visita, reserva u opina sobre Hellen Violet Fotografía y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hellen Violet Fotografía

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago de las sesiones, eventos y/o ceremonias se podrá realizar mediante: Efectivo, al finalizar la sesión . Transferencia bancaria, 2 días antes de realizar la sesión y adjuntando justificante bancario. Bizum ( 667466131 ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la realización de la sesión.. Paypal ( email: correo@hellen-violet.com ), al finalizar la sesión y/o 2 días antes de la sesión. La factura se enviará posteriormente al pago al email que el cliente haya facilitado.
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Sola
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
El reportaje se entregará por email mediante un enlace Wetransfer o, en soporte digital ( servicio extra), mediante correo postal y/o personalmente si las circunstancias se dan para ello. De media, el plazo aproximado de entrega es de 4-8 semanas después de la sesión, evento y/o ceremonia, éste es en función del número de eventos, campañas , picos de trabajo y/o viajes cercanos a la fecha del evento. (Disponible opción de entrega express, consulte disponibilidad y precios).

Dirección

Ciudad: