Historias que Casan

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Historias que Casan

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Valor principal documentar con toque de autor

Hola (:   

Soy Adrián,‍️ cabeza de familia de Historias que casan, durante casi estos 10 años especializándome en el bonito mundo de las bodas, he ido moldeando mi propio carácter y estilo de producción de video, que esculpo minuciosamente para trasmitir y trasportarte a esos momentos tan especiales con un toque de autor.


Veo mi trabajo como una llave directa al recuerdo, sensaciones, vivencias, a esas emociones a flor de piel, a situaciones espontaneas que logran emocionarme detrás de la cámara y es por eso que presto especial atención a todos y cada uno de los detalles que rodean vuestra historia porque aunque sea por un poquito, logro formar parte de ella.


Tiendo a evitar dar muchas coordenadas o excesos de poses que tengan poco que contar sobre vosotros, disfruto manteniéndome en un segundo plano sin molestar al evento y plasmando con detalle todo lo que pasa tanto frente a vosotros como entre bastidores, para así lograr captar la esencia que envuelve todo ese momento.


Es importante destacar que no me considero una gran factoría de la boda, todo lo contrario me veo más como mi padre, carpintero con su pequeño taller, donde desde pequeño he podido apreciar lo que puede llegar a salir de unas manos que se entregan con cariño y mimo por lo que hacen, es por ello que no hago varios eventos en el mismo día ni tampoco acojo un gran volumen de ellos de forma anual, para así poder dar ese nivel de cercanía, personalización, calidad y calidez con la que disfruto tanto con vosotros.


Me encantaría poder conocer vuestra historia y poder pasarla a película ¿Hablamos? podemos charlar por whatsapp, llamarnos o vernos en mi estudio en el centro de Reus. 

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
documentar con toque de autor
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia, Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Artística
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No cobramos
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% paga y señal 50% antes del evento
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Historias que Casan

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
soyanna
Por Anna
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trato cercano desde el primer dia, lo elegimos por eso. Ahora que hemos visto su trabajo, tenemos que que decir que son unos grandes profesionales. Muchas gracias por estar y adaptaros a nuestras necesidades.

Notificar abuso
espinosajuan
Por J
5
Utilicé este servicio en mi boda

No podemos estar más contentos de la decisión que tomamos eligiendo a Adrián. . Nos divertimos mucho con las entrevistas ¡Os los recomendamos totalmente!

Notificar abuso
alabor89
Por Daniela
5
Utilicé este servicio en mi boda

Profesionales desde el primer momento. Captaron lo que queríamos y lo mejoraron, porque la calidad de las fotos y el saber cuándo hacer "el video perfecto" dominan . Tenemos un reportaje increíble. Gracias mil.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 43201

Nuestro estudio esta ubicado en el centro Reus (Tarragona) entre el centro comercial la fira y el pallol, para aparcar no tendras ningun problema, podeis hacer uso de la zona azul situada en la riera miro, el mismo parking del pallol (que se encuentra a escasos metros de nosotros) tanto como el parking de la misma fira o la plaza libertad. La escapada para vernos puede ser una oportunidad ideal para mas tarde difrutar de los bonitos rincones que ofrece la ciudad, el bonito parque sant Jordi como todo el casco antiguo de alto interés histórico. Para mas comodidad pide tu cita previa en el  717 77 59 00

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información