11

Descripción

HOPS, joyas con alma es una tienda online de joyas personalizadas.  HOPS es una idea fundada en sentimientos y emociones que ofrece una línea de joyas personalizadas grabadas a mano con espíritu propio: propone medallas totalmente personalizadas y llenas de emociones para hacer feliz al que las reciben tanto como a los que las regalan.

HOPS ofrece una amplia gama de modelos clásicos tanto como nuevos e originales a un precio asequible para cualquier persona, ya sea mujer, hombre o niño. Te dan la opción de elegir el tipo de medallas que quieres, el tipo de cordón o cadena, la piedra que quieres añadir, el tipo de cierre… Además, el grabado a mano convierte cada joya en una pieza única, inimitable, con personalidad y carácter. Es un regalo con alma propia.

En HOPS podrás encontrar collares, pulseras, llaveros e incluso gemelos para lucir durante vuestra boda. En ellos podrás inscribir lo que prefieras, pudiendo escoger hasta doce caracteres por gemelo.

Hops es la tienda idónea para encontrar unas joyas preciosas con un toque elegante y distintivo perfecto para lucir en una boda a un precio asequible.

Además, HOPS ofrece un servicio rápido y de gran calidad.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?

    Collares, Pendientes, Pulseras, Gemelos, Otros
  • ¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?

    Taller propio
  • ¿En qué estilo de joyería estáis especializados?

    Estilo moderno
  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Hops en Madrid:

Madrid-Aravaca 28023 Madrid 637 15 15 60