Hora loca Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hora loca Madrid

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hora loca Madrid es una empresa especializada en la animación de grandes eventos y se encuentra situada en la ciudad de Madrid.

Si lo que queréis es sorprender a vuestros invitados con una fantástica puesta en escena, dejadlo en manos de los profesionales al frente de Hora loca Madrid, os asesorarán sobre las diferentes opciones y se encargarán de que vuestros amigos y familiares pasen un rato de lo más divertido.

Entre la gran variedad de servicios que os ofrecerá la empresa de animación Hora loca Madrid  caben destacar: coreografías, animación, animación infantil, hora loca, juego furor furor, cotillón, atrezo, magia, camarero infiltrado, decoración, despedidas de solteros, photocall, Candy bar, fotomatón, dj, flashmob, caricaturas, hinchables, clases de baile para los novios, presentadores, espectáculos y todo lo que podáis necesitar para un día tan especial.

Animador de baile

Animador de baile, en esta animación de bodas un animador super carismático y bailarín propondrá, juegos y bailes divertidos en los que todos participan, novios e invitados, y todos se divierten al ritmo de bailes y canciones conocidas y fáciles, para que todos sigan el ritmo de lascoreografías y se lo pasen súper bien y no paren de bailar con nuestro animador de baile. 

Shows de bienvenida a los novios

En este servicio de bodas, te dan la bienvenida los personajes famosos, mimos,zancudos, malabaristas, muñecos gigantes,anfitrionas, etc. Lo que tú quieras, reciben a tus invitados con globos, regalos, confeti, accesorios para las fotos, etc.  Invitando a pasar a los salones de la celebración, es un momento divertido que todos quieren participar y motiva mucho a los invitados que les reciban con tan buen humor.  Tenemos los animadores más ocurrentes, elegantes  y divertidos.
 

Fotomatón para tu boda

Emocionante, original, auténtico, tus  invitados nunca olvidarán vuestra fiesta de bodas, posarán como quieran y se divertirán ante el fotomatón,  se disfrazarán con nuestro vestuario y atrezzo, y dejarán su firma y sus fotografías en un álbum de recuerdo. El momento y el lugar para esta actividad lúdica lo elegiréis vosotros, puede ser desde el cóctel hasta el final de la fiesta, o a partir de la sobremesa, baile, etc.  El paquete  incluye transporte y montaje, personal encargado del fotomatón durante todo el evento, fotos en blanco y negro, en color, sepia   o con marcos divertidos, 2 copias por foto para pegar una en álbum y la otra para los invitados, álbum para pegar fotos, número ilimitado de fotos, tiras de fotos personalizables con vuestros nombres y la fecha de la boda, atrezzo divertido para las fotos.

Cuidadores de niños en las bodas

Nuestro servicio de cuidadores de niños en las bodas o eventos, consiste en atender, cuidar, divertir y acompañar a los niños en todo momento, cada cuidador atiende a un máximo de 8 niños, dependiendo el número de niños que asistan al evento se puede contratar uno o más monitores o cuidadores.

Los cuidadores de niños en las bodas estarán con los niños con un programa de actividades de animación infantil de acuerdo a su edad y al grupo de niños, llevamos juegos, maquillaje infantil, globos, muñecos de personajes, talleres y manualidades (opcional) para que puedan llevarse y otras para regalarles a los novios, música para que bailen,  enseñarles coreografías, y atender todas sus necesidades durante el tiempo que estén  con nosotros.  

Los monitores animadores recibimos a los niños o los recogemos de las mesas y los llevamos a un lugar acondicionado para ellos, previamente preparado con materiales para juegos, bailes, accesorios y todo lo necesario para el desarrollo de las diversas actividades de animación infantil en una boda

Juegos divertidosJuegos divertidos de bodas

Los juegos para bodas crean un ambiente muy divertido y participativo, para los novios que quieren momentos inolvidables para sus invitados, con tanto protocolo en una boda, nadie se imagina lo que les espera, hacemos los juegos más divertidos y graciosos de bodas, donde las risas están aseguradas y no querrán parar de jugar y reír.

Camarero infiltrado o falsoCamarero falso o actores infiltrados

Camarero falso o actores infiltrados,  nuestros actores infiltrados le dan un toque muy divertido y de sorpresa a vuestros invitados en tu boda oevento, pueden hacer el personaje que más te guste, van de incógnito y se cuelan entre tus invitados haciendo ocurrencias y bromas (sin enfadar a nadie) pasarán un momento muy disparatado y gracioso. Nuestros camareros infiltrados son actores con experiencia en muchas bodas, damos referencias.

Baile nupcialBaile Nupcial

También puedes contar con nuestras clases de bailes para los novios e invitados, te ayudamos a preparar tu baile nupcial con coreógrafos profesionales. El vals, salsa, bachata, pop, mix de canciones, etc. Lo que tú quieras con las mejorescoreografías y con clases particulares

Zancudos para eventosZancudos, malabaristas, arlequines, mimos y acróbatas

Divertidos, elegantes y espectaculares zancudos para bodas, arlequines, malabaristas y acróbatas para tus eventos, una mezcla de colores, tamaños y movimientos, llenos de fuerza, energía, fuego, luces, accesorios con elegantes vestuarios de luces, brillos, todo un mundo de colores y alegría en tu boda. Nosotros Hora loca Madrid estamos comprometidos con nuestras celebraciones de bodas, con nuestros novios, o los padres de los novios, que quieren regalarle una super sorpresa a sus hijos, nosotros nos encargamos de todos los detalles de tu evento  y te aseguramos mucha diversión.

Cotillón 

Cotillón, ofrecemos servicio de cotillón personalizado para tu boda, con packs muy variados,  o tu gusto, tu puedes elegir lo que quieres poner, nosotros te lo preparamos.

Cuidadores de niños en las bodasPasacalles para eventos

Pasacalles circenses 

Excelentes personajes para un pasacalle colorido, vistoso, alegre, espectacular, con zancudos, mimos, malabaristas, monociclista, malabares de fuego, robots leds, gigantes, bailarinas, banda de músicos de diferentes estilos, charangas, batucadas, etc. Todo un pasacalles a tu gusto, según el evento y la temática que nos pidas, personajes circense, bosque encantado, faunos, centauros, elfos navideños, carnaval brasileño, canario, muy recomendado para cabalgatas, carnavales, eventos de empresa, bievenidas, fiestas de colegio, fiestas de ayuntamientos, etc.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
30% a la hora de realizar el contrato y 70% el día del evento
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre

Opiniones sobre Hora loca Madrid

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
elida.bernard
Por elida
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los recomiendo. El baile que organizaron fue fantástico.
Notificar abuso
patricia.perez1
Por patricia
5
Utilicé este servicio en mi boda
La puesta en escena fue espectacular. Lo recomiendo.
Notificar abuso
elizabeth.conde
Por elizabeth
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fue todo un acierto. Animaron a nuestros invitados.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28012

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información