Horizonte Paralelo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Horizonte Paralelo

Ir a la conversación Enviar solicitud

Horizonte Paralelo es tu agencia de viaje que os hará disfrutar de numerosas experiencias durante vuestra luna de miel, ofrecen desde lugares exóticos y emocionantes, hasta lugares tranquilos y de profunda meditación que os darán ese viaje personalizado y único que tanto deseáis.

Su especial atención os ayudará a tener la mejor elección según vuestras preferencias, ofreciéndoos un sinfín de opciones alrededor de cinco continentes, donde podréis elegir entre viajes en grupo, escapadas, safari y trekking. Además podréis contar con un experimentado guía a vuestra entera disposición que se encargará de toda la logística y organización de cada día del viaje.

Horizonte Paralelo os ofrece información básica del país, propuestas de rutas, alojamiento en hoteles y transporte hacia todos los lugares, también podréis disfrutar de emocionantes actividades como buceo, yoga, escaladas, conciertos, rafting, cruceros entre muchas más que os dejarán deslumbrados, creando hermosos recuerdos de esos días especiales que tanto habéis esperado, en donde los protagonistas sois vosotros y ese gran amor que os unió.

Os encantará recorrer el mundo y descubrir tradiciones, peculiares formas de vidas, animales impresionantes, museos, además, de paisajes asombrosos y exquisitas gastronomías en una ruta que sólo vosotros decidiréis, ¡Horizonte Paralelo os ofrecerá una aventura que jamás olvidaréis!

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Garantía de Cancelación y seguro Covid incluidos.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
L-V 10:00 a 19:00 horas. Servicio de emergencia 24 horas.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012

Destinos en los que son expertos:

Opiniones sobre Horizonte Paralelo

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
winis1980
Por Ana
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuve de invitada en la boda de mi cuñado y en la mesa es típico hablar de las bodas propias y las lunas de miel, una de las amigas de los novios recomendó la agencia, el trato y el precio, aunque lo que más alago fue la atención durante el viaje, ya que tuvieron un retraso y le solucionaron la recogida, se agradece que haya una persona detrás del teléfono cuando lo necesitas y no maquinas, por lo que no he podido resistir en pedirle el contacto y pedir presupuesto ya que mi luna de miel estaba cerquita. Le soy muy agradecida a la casualidad ya que he podido disfrutar de uno de los viajes más inolvidables de mi vida. Mil gracias horizonte paralelo y en especial a Pablo por su paciencia y profesionalidad.

Notificar abuso
Muchas gracias Uxue por tu valoración y comentario.
Nos alegramos mucho de haber podido ayudaros con vuestra Luna de Miel soñada.
Abrazo fuerte.

Dirección

Ciudad: 29002

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información