Hospedería Monasterio de Rueda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hospedería Monasterio de Rueda

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

La Hospedería Monasterio de Rueda se encuentra ubicada en el término municipal de Sástago (Zaragoza), este complejo de cuatro estrellas conforma uno de los conjuntos monásticos cistercienses más destacados de Europa, construido entre los siglos XII y XIII. Está ubicado en lo que antiguamente eran el Palacio Abacial y el edificio Galería del Monasterio de Rueda, por lo que tienen gran valor desde un punto de vista histórico y monumental.

El propio complejo monástico constituye un entorno de gran interés turístico, cultural y artístico. Además, en sus alrededores podrás visitar los yacimientos romanos de Colonia Celsa (en Velilla de Ebro) y el yacimiento celtíbero de Azaila. 

La Hospedería  cuenta con 35 habitaciones y varios salones para ofrecer el banquete de bodas, uno de ellos con capacidad para 180 personas. 

El Palacio Abacial alberga todos los espacios comunes del complejo, como la recepción, el bar, los salones, etc.

La Hospedería cuenta también con una amplia zona exterior ajardinada en forma de “L” para nuestros clientes, equipada con pérgolas, árboles y arbustos, e incluso una pequeña piscina cerca de la antigua noria. 

Este es el mejor lugar para la celebración del banquete de bodas; si soñaron que el día de su boda se realizará en un palacio La Hospedería Monasterio de Rueda es la mejor alternativa y será una boda de ensueño.

Opiniones sobre Hospedería Monasterio de Rueda

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 50780

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información