El Hotel Santo Mauro, de cinco estrellas, se encuentra en Madrid, en el área exclusiva de Chamberí. Ubicado en la antigua residencia del duque de Santo Mauro, un miembro influyente de la sociedad madrileña de la época, el hotel consta de tres edificios rodeados por un jardín magnífico que lo convierte en un oasis en el centro de la ciudad lleno de tranquilidad y romanticismo.
Una boda en el Hotel AC Santo Mauro es como estar viviendo un cuento de hadas, su aire palaciego hace que se respire elegancia y la decoración recuerda a la época en la que se construyó el edificio, el S.XIX. Cuenta con varios salones en los que poder acoger la celebarción de tu enlace. Los antiguos salones de baile son ahora parte del lobby en el que cada sala tiene un estilo único, como el Salón Rojo con decoración francesa, el Salón Chino con una colección de adornos orientales y el Bar Chivas con art decó, para disfrutar de una variedad de gintonics o cócteles.
Si lo que prefieres es celebrar tu boda al aire libre, el Hotel AC Santo Mauro es el sitio perfecto. Cuenta con un espectacular jardín pulido de césped, rosales, eucaliptos y castaños de Indias; el ambiente perfecto en pleno centro de la ciudad de Madrid para dotar a tu boda de un espacio idílico y tranquilo. Si buscas una boda en un marco especial, lujoso y con un jardín de ensueño, AC Santo Mauro es el hotel ideal.
Estuve en una boda hace un tiempo y me pareció un lugar absolutamente asombroso. Es una antiguo palacete de la nobleza madrileña redecorado con gusto por la cadena AC. El cóctel y cena fueron una auténtica delicia y lo mejor es como no, la increíble ubicación: en pleno centro del castizo barrio de chamberí! Todo un lujo coger un taxi y 5 euretes después estar en casa!