Para que disfrutéis de vuestro matrimonio al máximo, el Hotel Arha Albatros os ofrece sus magníficas instalaciones y servicios para que su boda este a la altura de vuestros deseos.

El hotel dispone de diferentes espacios que van desde 3 terrazas con piscina, el salón Santillana y cuenta con un salón intimo para realizar eventos de empresas o presentaciones. Para la disposición y decoración de estos espacios el hotel se ha inspirado en un estilo moderno y funcional. Por otro lado, el hotel cuenta con las instalaciones de su restaurante con maravillosas vistas y si os deseáis poder ser vuestro catering.

Este hotel se compromete con vosotros para hacer que vuestro matrimonio sea especial. Por eso os da a elegir entre las distintas variedades que os ofrece el restaurante el Gran Balcón para vuestro tipo de celebración. Los altos estándares de calidad de este hotel hacen que a la hora de organizar matrimonios ofrezcan siempre una atención personalizada. Por este motivo, los profesionales del hotel cumplirán con los servicios que tanto vosotros como vuestros invitados requieran.

Visita, reserva u opina sobre Hotel Arha Albatros y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Arha Albatros

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda en la montaña

Dirección

Ciudad: 39340