44

Descripción

Situado en un privilegiado entorno entre viejos pinares y nobles viñedos el Hotel&Spa Arzuaga ofrece espacios y servicios totalmente adaptables a sus necesidades y requisitos, para celebrar un acontecimiento tan importante con la elegancia, precisión y delicada requeridas. Un servicio de cinco estrellas, su acreditado prestigio y el espectacular contexto de la bodega son las premisas que garantizan una celebración perfecta.

Proponen una ceremonia muy exclusiva y de alta privacidad en los bucólicos jardines de la casa de campo de estilo provenzal del siglo XVIII en la Finca “La Planta”, el corazón de las Bodegas Arzuaga, rodeada de viñedos, pinares y ciervos; bajo su encina milenaria como testigo de excepción para cobijar la boda más romántica y elegante que nunca hayáis podido imaginar.

Una extensa carta de la mejor cocina tradicional ribereña e internacional adaptada al gusto actual y basada en las excelencias del producto de máxima calidad y cercanía, para obsequiar a vuestros invitados con un exquisito menú que podéis amoldar fácilmente a la celebración que hayáis diseñado.

Detalles

  • Menús desde:
    115 €
  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    700
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    115€
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Cuenta con 96 habitaciones con todas las comodidades para poder alojar a invitados, además de una zona de Spa&Wellness.
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica

Opiniones (10)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 10 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
La encargada de relaciones públicas, Patricia, es una grandísima profesional y os aseguro que podéis confiar en ella y disfrutar de vuestro día porque habrá alguien encargándose de que todo salga perfecto.Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar el banquete en Arzuaga por lo mucho que habíamos disfrutado en la boda de unos amigos que se casaron allí dos años antes que nosotros y la verdad es que cumplieron todas nuestras expectativas con creces. Nuestros invitados lo pasaron en grande, se come genial y si alguien tiene necesidades especiales le adaptan el menú, el sitio es precioso. No sé qué más puedo decir, de verdad ¡absolutamente recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Fue un día de sueños y así consiguieron que fuera todo. Mis invitados, encantados. El cóctel es impresionante y la comida buenísima, fue todo genial. Cuidado en todo detalle. Escucharon todas nuestras opiniones y detalles. Muy atentos, tanto las encargadas de la boda, como el gran equipo de cocina. Grandes profesionales. ¡Y el sitio es espectacular!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El sitio es una pasada, la organización espectacular y las fotos allí quedaron preciosas. Son unos auténticos profesionales en todo, super atentos y pendientes de que todo estuviese como nosotros queríamos, la comida todo el mundo nos felicitó, el cóctel fue una exquisitez, la cena idéntico... ¡El servicio durante toda la boda fue de 10! Y además, estuvieron ayudándonos a que el día fuese único y como queríamos, pues estuvieron pendientes de todo y ofreciéndonos múltiples posibilidades para organizar la ceremonia en función del tiempo, eso fue un detalle por su parte enorme por el esfuerzo de montaje que les suponía y que hizo que la boda fuese tal y como deseábamos... ¡Gracias! ¡Un acierto seguro con un servicio y profesionalidad únicos!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
El trato del personal fantástico, cuidan hasta el mínimo detalle y gracias a su profesionalidad consiguen que todo sea perfecto. Espectacular, no podríamos haber elegido un lugar mejor. Tanto el lugar como la gastronomía son insuperables. Sin lugar a dudas la mejor elección.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nos enamoramos desde el primer momento del lugar al ver los salones, todo fueron facilidades y relación calidad precio fenomenal, un día inolvidable en este precioso hotel, Marta nos ayudó en todo lo posible y se adaptó a nuestras necesidades.
Notificar abuso

Dirección de Hotel&Spa Arzuaga en Valladolid:

Ctra. N. 122 Aranda-Valladolid, Km. 325 47350 Quintanilla de Onésimo
  • #Jardín
  • #Terraza
  • #Vistas panorámicas
  • #Medio-alto
  • #Alojamiento invitados
  • #Jardín - Rústica