Hotel&Spa Arzuaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel&Spa Arzuaga

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Menú desde 115 €

Situado en un privilegiado entorno entre viejos pinares y nobles viñedos el Hotel&Spa Arzuaga ofrece espacios y servicios totalmente adaptables a sus necesidades y requisitos, para celebrar un acontecimiento tan importante con la elegancia, precisión y delicada requeridas. Un servicio de cinco estrellas, su acreditado prestigio y el espectacular contexto de la bodega son las premisas que garantizan una celebración perfecta.

Proponen una ceremonia muy exclusiva y de alta privacidad en los bucólicos jardines de la casa de campo de estilo provenzal del siglo XVIII en la Finca “La Planta”, el corazón de las Bodegas Arzuaga, rodeada de viñedos, pinares y ciervos; bajo su encina milenaria como testigo de excepción para cobijar la boda más romántica y elegante que nunca hayáis podido imaginar.

Una extensa carta de la mejor cocina tradicional ribereña e internacional adaptada al gusto actual y basada en las excelencias del producto de máxima calidad y cercanía, para obsequiar a vuestros invitados con un exquisito menú que podéis amoldar fácilmente a la celebración que hayáis diseñado.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Menú por invitados
Desde
115 €
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Alojamiento para invitados, Vistas panorámicas
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Hotel&Spa Arzuaga

4.9
10 opiniones
10 opiniones
Profesionalidad
(10)
Calidad/precio
(10)
¿Lo recomiendas?
(10)
sonia.tamames
Por Sonia
5
Utilicé este servicio en mi boda
La encargada de relaciones públicas, Patricia, es una grandísima profesional y os aseguro que podéis confiar en ella y disfrutar de vuestro día porque habrá alguien encargándose de que todo salga perfecto.Desde el principio tuvimos claro que queríamos celebrar el banquete en Arzuaga por lo mucho que habíamos disfrutado en la boda de unos amigos que se casaron allí dos años antes que nosotros y la verdad es que cumplieron todas nuestras expectativas con creces. Nuestros invitados lo pasaron en grande, se come genial y si alguien tiene necesidades especiales le adaptan el menú, el sitio es precioso. No sé qué más puedo decir, de verdad ¡absolutamente recomendable!
Notificar abuso
cristina.perez
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Fue un día de sueños y así consiguieron que fuera todo. Mis invitados, encantados. El cóctel es impresionante y la comida buenísima, fue todo genial. Cuidado en todo detalle. Escucharon todas nuestras opiniones y detalles. Muy atentos, tanto las encargadas de la boda, como el gran equipo de cocina. Grandes profesionales. ¡Y el sitio es espectacular!
Notificar abuso
veronica.sanmiguel
Por Verónical
5
Utilicé este servicio en mi boda
El sitio es una pasada, la organización espectacular y las fotos allí quedaron preciosas. Son unos auténticos profesionales en todo, super atentos y pendientes de que todo estuviese como nosotros queríamos, la comida todo el mundo nos felicitó, el cóctel fue una exquisitez, la cena idéntico... ¡El servicio durante toda la boda fue de 10! Y además, estuvieron ayudándonos a que el día fuese único y como queríamos, pues estuvieron pendientes de todo y ofreciéndonos múltiples posibilidades para organizar la ceremonia en función del tiempo, eso fue un detalle por su parte enorme por el esfuerzo de montaje que les suponía y que hizo que la boda fuese tal y como deseábamos... ¡Gracias! ¡Un acierto seguro con un servicio y profesionalidad únicos!
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 47350

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información