• Capacidad sentados 100

El Hotel del Vino está situado en medio de un precioso viñedo en la localidad de Cariñena, Zaragoza. El hotel cuenta con 42 habitaciones cada una con un nombre de uva diferente, todas ellas modernas, amplias y muy cómodas. Tienen una decoración sencilla, perfectamente equipadas y climatizadas para vuestra estancia y la de vuestros familiares, durante vuestro maravilloso evento.

 Tiene varios salones para poder realizar vuestro banquete, decorados de forma sencilla y elegante que puede adaptarse a cualquier decoración que propongáis. Desde la cocina del Hotel del Vino están abiertos a diseñar un menú a vuestra medida, que se adapte a vuestro presupuesto y gustos, sin perder calidad en los productos ni cantidad. Además el hotel cuenta con una maravillosa terraza exterior, donde se puede disfrutar y ver todo el entorno natural que os rodea, ya sea para una preciosa ceremonia civil o un coctel al aire libre por ejemplo.

 Desde el Hotel del Vino, os darán un trato personalizado en todo momento desde el principio al fin, son flexibles y profesionales os ayudarán y poyarán en lo que necesitéis para que todo salga como os merecéis, y también podréis disfrutar de un descuento especial en alojamiento para vosotros y vuestros invitados.

Visita, reserva u opina sobre Hotel del vino y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel del vino

4.8 3 opiniones
Por elena
Utilicé este servicio en mi boda
Un hotel precioso, muy buen desayuno y acogedor. El dueño un excelente señor con gran experiencia, un profesinal en el sector y en cata de vinos .
Notificar abuso
Por rusa
Utilicé este servicio en mi boda
Es nuevo, tranquilo, acogedor. Comunicamos en recepción que el grifo se movía mucho y cuando regresamos, ya estaba arreglado. El personal de la recepción y del restaurante son bastante amables. Estuvimos cuatro noches y las cenas muy bien, con menús variados ricos y a buen precio. Comodísimo todo, relación calidad precio magnífica.
Notificar abuso
Por gustavo
Utilicé este servicio en mi boda
Está muy buen situado cerca de diferentes destinos interesantes. Moderno, cómodo, habitaciones amplias, y con muy buen precio. Desayuno y menú en el restaurante excelente. Puedes comprar vino de la bodega de gran calidad. Lo que más me gustó y quiero resaltar es el buen trato, la amabilidad y profesionalidad de todo su personal. Su propietario, sumamente atento y muy simpático. MUY RECOMENDABLE.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Terraza, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados, Acceso minusválidos
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Número máximo de invitados en modo banquete (sentados):
100
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Espacio para ceremonia civil
Si dispones de alojamiento para los invitados en el mismo lugar, ¿cuál es el número de habitaciones?
42
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 50400