Hotel El Arroyo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Hotel El Arroyo

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Este fantástico hotel de nueva construcción está ubicado en la población de Arroyo del Ojanco, en Jaén, cerca del parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas.

Hotel El Arroyo cuenta con unas cuidadas y sofisticadas instalaciones. Un lugar exclusivo e íntimo para celebrar vuestra boda y sorprender a todos vuestros invitados.

El hotel cuida al máximo todos los detalles para hacer de vuestra boda un día inolvidable. Es un lugar lleno de magia y encanto, donde podréis disfrutar de unas vistas de la montaña inigualables.

Su restaurante tiene una capacidad para aproximadamente 200 comensales. Con una decoración muy agradable, en el que podréis degustar tanto los menús del día como las sugerencias de su amplia carta en la que se mezclan los platos de cocina general española con los de la cocina típica de la comarca. 

También cuentan con un salón de celebraciones, con una capacidad de hasta 1.000 comensales, el último edificio que ha sido incorporado a su complejo al que se tiene acceso por su puerta principal desde el exterior y desde el bar-cafeteria. Con una decoración moderna, dispone de zona para “copas de espera” y “zona de baile”.

Especialmente pensado y adaptado para enlaces nupciales, primeras comuniones y convenciones de empresas.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Boda Urbana

Opiniones sobre Hotel El Arroyo

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 23340

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información