El Hotel Galaico se sitúa cerca de Madrid y la Sierra de Guadarrama, convirtiéndose en una opción inmejorable para la celebración de tu boda en un lugar único.
El Hotel dispone de un espacio para cada ocasión el día de vuestra boda. Posee de unos amplios salones con capacidad para 200 personas. Estos salones os permiten tanto una boda íntima y personal como una ceremonia mucho más multitudinaria en la que invitar a todos vuestros familiares y amigos.
El Hotel Galaico os brinda una amplia y exquisita oferta gastronómica con productos de primera calidad de la mejor compañía. Asimismo, se encargarán de daros lo mejor para que no tenga que preocuparos por nada ya que os asegura una amplia experiencia en la celebración de bodas, comuniones, banquetes y otros eventos sociales y familiares. Cada etapa de la organización estará estudiada previamente para asegurar un desarrollo perfecto de la boda. Un momento crucial de vuestras vidas que tendrá un gran seguro en este equipo que sueña con vuestra boda ideal.