34

Descripción

En el Hotel Granada Center podréis celebrar la boda con la que siempre habéis soñado. Cuenta con una ubicación privilegiada y una serie de instalaciones perfectas para acoger cualquier tipo de evento y celebración.

En concreto, ponen a vuestra disposición salones interiores, tres salas grandes y dos más pequeñas. Su Sala Sacromonte es un espacio ideal para bodas de 100 comensales, ya que en ella podréis disfrutar de unas vistas increíbles de Granada desde el centro de la ciudad.

Su equipo de profesionales se adaptará a vuestras preferencias y peticiones para lograr bodas únicas, especiales y completamente personalizadas. Su único objetivo es que podáis disfrutar de todos y cada uno de los momentos de vuestro "sí, quiero", desde los preparativos hasta el final del evento.

El Hotel Granada Center trabaja con proveedores asociados de primera calidad, capaces de realizar un trabajo excelente.

Promociones

Servicio de DJ

Servicio gratuito de DJ por 2 horas según número de asistentes.Consultar condiciones.

Detalles

  • Menús desde:
    45 €
  • Medio alto
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Terraza, Pista de baile, Parking, Vistas panorámicas, Alojamiento para invitados
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    160
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    45 euros
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

    La pareja no puede traer su pastel de boda
  • ¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?

    La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Boda Urbana
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • ¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?

  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Después de visitar muchos lugares, al conocer a Pablo, el encargado del Hotel Granada Center, lo tuvimos claro. ¡Marcan la diferencia! Sin duda, ha sido todo un acierto! Nos han ofrecido un trato excelente desde el primer momento, se han ocupado de cada detalle y han tenido en cuenta nuestras necesidades. Cuando probamos la comida, nos quedamos impresionados. ¡Riquísima y con una presentación preciosa! Además, el servicio es de 10. Para nosotros era importante que hubiera bastante comida, y así fue! La relación calidad-precio es increíble! Para cualquier otro evento que tengamos que organizar, no lo vamos a dudar.
Notificar abuso
Por pablo21
Utilicé este servicio en mi boda
Recomendaría este lugar sin ninguna duda. Todo estuvo genial desde el primer día. Pablo Baena fue el comercial de la boda y nos aconsejó en todo!! Nos hemos sentido escuchados y tranquilos con sus gestiones. La boda la celebración en el salón de la planta superior, con unas vistas impresionantes al Albaicín. El servicio fue excelente y la comida estaba deliciosa, perfecta, en su punto. Nuestros invitados estuvieron siempre bien atendidos. Si estáis buscando lugar para la boda, os recomiendo de verdad el Hotel Granada Center, os va a conquistar!! Muchas gracias por todo al equipo!
Notificar abuso
Por luispw
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos vivido una experiencia con el Hotel Granada Center. Desde que nos citamos con Pablo Baena, para la posibilidad de celebrar nuestra boda en el Hotel Granada Center, nos transmitió mucha seguridad y profesionalidad. Nos decidimos por este hotel con solo un mes y medio de antelación y todo ha sido perfecto!! Gracias a Pablo, y a los maîtres, Luis y Jesús. Gracias también al resto del personal. Nos gustaría destacar lo siguiente: - El trabajo de Pablo durante la organización y el mismo día de la boda. Ha estado pendiente de todo, nos hemos sentido acompañados y entendidos. - La actuación de Luis y Jesús, los maîtres, que nos han ayudado a dar en el clavo con la elección de menú. El en el banquete estaban atentos a todo. - Los camareros. Nos dieron un servicio de 10. Muy simpáticos, amables y atentos. - La calidad de la comida. Todos los invitados coincidieron en que estaba todo delicioso. - La relación calidad-precio es increíble, la mejor! - La suite nupcial es una habitación maravillosa. Además, estaba decorada para nosotros - Los detalles que tuvo el hotel con nosotros al contratar sus servicios. No tenemos ni una mala palabra para ellos, al contrario!! Gracias!! porque habéis hecho que nuestra boda sea el mejor día de nuestras vidas.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Hemos celebramos nuestra boda en este increíble hotel (ceremonia civil incluida) y no podemos estar más satisfechos. Todo ha sido perfecto, en todos los aspectos, con una atención permanente para resolver todas nuestras dudas. Reservamos algunas de las habitaciones para invitados y la calidad de las instalaciones es de 10. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque todo fue genial! Gracias especialmente a Pablo por su atención, porque nos ha dado muchas facilidades y nos ha asesorado en lo que necesitábamos. 100% recomendable!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda ha sido maravillosa!! El cóctel de bienvenida muy agradable, en el patio central con música de fondo. Después, organizamos el banquete en el salón Sacromonte, un espacio muy elegante y vistas impresionantes. La comida estaba muy rica, todo en su punto y muy bien presentado, con un servicio de 10. La suite que tiene el hotel como detalle para los novios es preciosa! con terraza, jacuzzi... con todas las comodidades. Lo que más destacamos de todo es la profesionalidad del equipo, se ocupan de todo y están pendientes del más mínimo detalle. Queremos mencionar a Pablo Baena, la primera persona que nos atendió y nos transmitió mucha confianza. Hemos quedado encantados con todo, han superado todas nuestras expectativas!! Recomendable al 100%!! Enhorabuena por un trabajo de tantísima calidad.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Hotel Granada Center
Las ventajas que te convencerán de casarte en el centro de Granada

Dirección de Hotel Granada Center en Granada:

Avenida Fuentenueva 18002 Granada
  • #Terraza
  • #Pista de baile
  • #Parking
  • #Vistas panorámicas
  • #Medio-alto
  • #Alojamiento invitados
  • #Urbana
  • #Espacio para ceremonia civil
  • #Cóctel al aire libre