Vive una boda íntima en Toledo con la Finca La Salve, que te ofrece un entorno típicamente toledano para tu celebración donde la naturaleza se une con la buena cocina. Este complejo de turismo rural se abre a las parejas que quieran celebrar su enlace en un sitio con el encanto de una antigua explotación ganadera pero con las comodidades de hoy día.
Los exteriores, de amplios jardines, permiten tanto la celebración de ceremonias civiles como la de banquetes decorados con mucho gusto y adoptando el estilo de los novios. La apuesta gastronómica de su restaurante se basa en una cocina de mercado que asienta sus raíces en la tradición culinaria española y toledana, a la que aportan un toque de modernidad y vanguardia.
En el Hotel La Salve te ofrecen la posibilidad de alojar a los invitados en el mismo recinto donde se celebre la boda. El hotel garantizará la comodidad de los asistentes, además cuenta con un completo circuito spa que les relajará después del evento. Y a la pareja de novios, el hotel tiene el gusto de invitarle a pasar la noche de bodas en su suite de ensueño para que disfruten de una velada inolvidable.