El día de vuestra boda debe ser un día muy especial, es por ello que es muy importante organizar todo con mucho detenimiento y con mucho esmero, ya que es un momento que recordareis para toda la vida.

Hotel Las Baronas será ese lugar que hará perfecta vuestra celebración, ya que se trata de una hermosa casa señorial muy acogedora, con un estupendo espacio para realizar vuestra ceremonia y banqueta de bodas, el hotel os ofrece un grandioso servicio de catering y catas de vinos, con una gastronomía exquisita y especial, también os ofrece alojamiento para vosotros y vuestros invitados en sus cómodas y amplias habitaciones. Hotel Las Baronas es el lugar en donde tendréis una boda inolvidable.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Alojamiento para invitados
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
Visita, reserva u opina sobre Hotel Las Baronas y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hotel Las Baronas

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
Por ana
Utilicé este servicio en mi boda
Maravillosa experiencia. Gracias al ambiente acogedor, con muy buen gusto y fantástica atención. Absolutamente recomendable. Te hacen sentír como en su casa,no como un huésped si no como un invitado. Muchísimas gracias x todo. Amenazamos con volver!!!
Notificar abuso
Por oscar
Utilicé este servicio en mi boda
Es fantástica... Y se come de maravilla. Se desviven por complacer a los clientes. Muy recomendable
Notificar abuso
Por cristina
Utilicé este servicio en mi boda
Segunda vez que nos alojamos en este hotel y como la primera, todo perfecto. Nuria y todo el personal encantadores y super dispuestos. La comida espectacular y las habitaciones muy cuidadas y acogedoras. Una experiencia para el relax, los amantes del buen vino y la naturaleza. Y el Museo de los Aromas de lo más original y curioso! Para repetir sin duda!!!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 09471

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor